Los marcadores de Twitter ya están aquí, ¡así puedes marcar tweets para verlos más tarde!

Los marcadores de Twitter ya están aquí, ¡así puedes marcar tweets para verlos más tarde!

Twitter es una de las redes sociales más usadas a día de hoy. Es cierto, no tanto como Facebook --porque eso está fuera del alcance de cualquiera--, pero lo cierto es que la red social tiene muchísimos adeptos, y, misteriosamente, es de las que menos se actualizan para traer novedades a los usuarios.

Hoy, sin embargo, ha llegado una de la que ya te habíamos hablado en anteriores ocasiones y que ha tardado un poco en llegar. Así es, te estamos hablando acerca de los marcadores, y la posibilidad de añadir tweets para leerlos más tarde, ¡vamos a verlo!

Bq_Twitter

Los marcadores llegan a Twitter, así puedes marcar tweets para verlos más tarde

Ya te lo contamos hace algo más de un par de meses, Twitter se estaba preparando para introducir una nueva funcionalidad, que consiste, básicamente en la posibilidad de marcar contenido para verlo más tarde dentro de la propia versión web o de la aplicación.

Y ahora, por fin, esa nueva funcionalidad ha llegado a la aplicación, y te vamos a enseñar cómo puedes marcar contenido para leerlo más tarde de manera sencilla.

marcadores twitter

  • Dirígete al tweet que quieras guardar en marcadores
  • Pulsa el botón de "Compartir"
  • Pulsa el botón de "Agregar tweet a elementos guardados"

Sencillo, ¿verdad? Pues así es como puedes guardar tweets, bien para verlos más tarde, o bien para poder acceder a los enlaces que este contiene. Para ver todos los tweets que has guardado, basta con que abras el menú lateral de Twitter y que selecciones la opción de "Elementos guardados". Allí, como deduces, podrás ver todo lo que has guardado, y, si pulsas en el botón del menú de la parte superior, podrás borrar todo el contenido guardado de un sólo plumazo. Además, cuando guardes contenido, no se notificará a la persona autora del tweet.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!