Llega el ‘Mario Day’, viaja con Mario en Google Maps

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Maps Mario Kart Easter Egg

Maps es la herramienta de mapas y navegación de Google, preinstalada en todos sus dispositivos y quizá la más utilizada a nivel global. En ocasiones, a la gran G le entra la vena traviesa, y decide introducir algún que otro easter egg en la aplicación.

Concretamente, en motivo del “Mario Day” que tendrá lugar mañana día 10 de marzo, Google Maps ha añadido pequeños detalles del popular personaje de Nintendo, sobretodo, de su videojuego de carreras Mario Kart.

Encuentra los easter eggs de Mario en Google Maps

Tal y como leemos en Android Police, algunos usuarios de Google Maps ya pueden ver estos pequeños easter eggs relacionados con el “Día de Mario”. Hasta la fecha se conocen dos:

  • Al navegar por las calles con el Street View, visualizamos distintos elementos del videojuego Mario Kart, como por ejemplo, las populares pieles de plátano que nos hacen resbalar.

  • Al usar nuestra ubicación en Google Maps, el indicador de posición se convertirá en el propio Mario, o incluso a Mario dentro su Kart.

La propia cuenta oficial de Twitter de Google Maps ha revelado su unión a la celebración del día de mañana con un tweet mostrando esta unión entre su Street View y el juego Mario Kart:

Esta “amistad” entre Google y Nintendo es un indicio más de la llegada de más juegos de Nintendo a Android, como por ejemplo, el esperado Mario Kart Tour. Sin embargo, este tipo de easter eggs también los hemos visto con el episodio VII de Star Wars o incluso en Navidades en motivo de la llegada de Santa Claus, por ejemplo.

Google Maps

Dicho “Mario Day” se celebrará el día 10, así que si aún no puedes ver al fontanero en tu Google Maps, tendrás que esperar a mañana. Recuerda que puedes leer más sobre Nintendo y sus planes para Android en nuestra categoría, como por ejemplo, el éxito de Super Mario Run en la Play Store.

Mario Kart Google Maps Día Mario Easter egg

¿Qué te parece este easter egg de Google Maps?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Google Maps, Mario Kart, Nintendo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs