Más imágenes del Huawei P20 Lite, ¡ojo a ese notch!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei P20

Huawei es de las compañías que aún no ha lanzado su familia por excelencia en este 2018, y todos estamos a la espera de que haga lo propio este próximo 27 de marzo, fecha en la que, por cierto, también saldrá a la luz el Xiaomi Mi MIX 2S.

Como suele pasar siempre, a medida que se acerca la fecha de presentación de un smartphone, las filtraciones salen a raudales de todos sitios, así como fotos del terminal, de carteles promocionales, etcétera. Y, como puedes adivinar por el título, esto ha sido lo que ha pasado hoy, pero no con el Huawei P20, sino con su hermano pequeño, el Huawei P20 Lite, ¡vamos a verlo!

Huawei p20 destacada

Así es el huawei P20 Lite, con notch incluido

Durante estos últimos meses han sido abundantes las informaciones en las que se atribuía un notch a las nuevas líneas de diseño del Huawei P20, así como al P20 Lite y al P20 Plus, y muchas fotografías originales parecen haberlo confirmado: la familia Huawei P20 tendrá notch este 2018.

DYGr1U6W0AEBosD

Así, es, como puedes ver, este cartel promocional parece haber confirmado lo que es más que evidente desde hace unas semanas: los Huawei P20 tendrán notch. Sí, esa especie de saliente en la parte superior con la que cuenta el iPhone X para albergar los sensores y aprovechar el máximo de pantalla.

Y es que, aunque en la imagen aparezca como “Huawei Nova 3E”, ya nos dijo Evan Blass que el Huawei P20 Lite, el terminal de gama media de la familia, se vendería en algunos mercados bajo este nombre. Y, como puedes ver, tiene notch en la parte superior, además de un diseño muy superior al de muchos smartphones de su mismo rango de precios, con acabados en cristal y una doble cámara trasera en disposición vertical.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Huawei, Huawei P20, Huawei P20 Lite
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs