El mejor dispositivo Bluetooth para escuchar música de tu móvil en el coche

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Roidmi 3S

El Bluetooth en los coches es uno de los mejores inventos de la humanidad. La posibilidad de conectar el smartphone al coche para escuchar nuestra música de Spotify es, sencillamente, maravillosa. Pero hay un problema. Aunque la mayoría de los coches más recientes –y cuando digo “recientes” me refiero de los últimos cinco años– tienen sistemas Bluetooth incorporados, los coches más antiguos no, por lo que es físicamente imposible conectar el móvil para escuchar música (salvo que modifiques el equipo de sonido). ¡Pero tiene fácil solución!

Hay un dispositivo bastante interesante que se llama ROIDMI 3S que viene a paliar este problema. Se trata de un transmisor FM y, en pocas palabras, es como una pequeña estación de radio. Tú le mandas la música por Bluetooth y este la rebota en forma de ondas de radio a través de un dial concreto. Si sintonizas dicho dial en la radio de tu coche, lo que escucharás será lo que el ROIDMI 3S está emitiendo que, en este caso, es la música de tu móvil.

Dicho de otra forma, si configuras el ROIDMI 3S para que emita en el dial 100.3, cuando conectes el móvil y pongas música, solo tendrás que poner el dial 100.3 en la radio de tu coche para que esta suene por los altavoces. Punto y pelota. Lo único de lo que tienes que preocuparte es de configurar el transmisor para que use una frecuencia que esté libre. En mi ciudad, por ejemplo, no puedo usar la 96.6 o la 91.4 porque están ocupadas por Los40 y EuropaFM. Es cuestión de que investigues tu radio y des con una.

Así, ten presente que no funciona igual de bien en todos lados. No es lo mismo una ciudad como Madrid, donde hay un montón de radios y emisoras, que un pueblo o una autopista. Si vives en una ciudad mediana o pequeña no tendrás problemas, así que tranquilo. Otro punto a destacar, por cierto, es que cuenta con dos puertos USB, por lo que podrás cargar tu móvil cuando vayas en el coche.

Hablemos del precio. El dispositivo vale 39,99 euros en Amazon, pero está rebajado en este momento a 23,92 euros. Si te interesa, lo puedes comprar desde el enlace de más abajo. Además, si eres miembro de Amazon Prime lo tendrás en tu casa mañana mismo. Si no estás demasiado convencido o no sabes si funcionará bien en la zona en la que vives, siempre puedes probarlo y devolverlo si no te gusta. También lo tienes en Gearbest por 14,17 euros y en eBay por 19,95, ¡tú eliges!

ROIDMI 3S en Gearbest

Créditos de imagen: Revmetech

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Accesorios Android, Reproductores de música para Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs