El mejor móvil Android por 400 euros no viene de China, y está a punto de agotarse

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Pixel XL

En 2016, Google decidió dar “muerte” a la gama Nexus. Decidieron reinventar sus propios teléfonos, dejando a la marca fabricante en un segundo plano, y siendo ellos mucho más protagonistas a la hora de crear el teléfono.

Así nacieron los Google Pixel y Google Pixel XL, dos de los mejores móviles del año 2016. Una de las mejores cámaras, incluso a día de hoy, un ritmo de actualizaciones superior al de la gama alta de casi dos años después, y todos esos intangibles que solo un Pixel puede proporcionar. Hoy, te contamos que por 400 euros puedes hacerte con el Google Pixel XL, la mejor alternativa a la gama alta china actual.

El mejor móvil por 400 euros es el Google Pixel XL

Google Pixel XL, especificaciones y características

Si buscamos un móvil en una marca tradicional con un presupuesto de 400 euros, encontraremos gama media alta. Esta, puede estar bastante bien, pero lo cierto es que, en relación calidad-precio puede que no sea la compra más inteligente. Por otro lado, tenemos la gama alta china, como el OnePlus 5, el Xiaomi Mi 6 o el Honor View 10, que rondan los 400 o 500 euros.

El mayor hándicap de estos terminales es la cámara, que si bien es más que buena en los tres ejemplos contemplados, ninguna llega al nivel del móvil de Google. El precio inicial del Pixel XL superaba los 700 euros, pero puedes comprarlo por 400 euros en Amazon, con la garantía oficial de dos años que ofrece Google. La oferta finaliza en 8h, así que date prisa si quieres disfrutar de este increíble terminal a tan bajo precio.

Te recomendamos | Por qué pasar del iPhone X al Google Pixel 2 XL es lo mejor que puedes hacer

Recuerda también, que el Google Pixel XL actualizará a Android 9 antes que la gama alta de 2018, siendo este un móvil de 2016. El soporte, la fluidez, la cámara, la increíble autonomía y el conjunto del que Google dotó a este modelo, lo convierten, sencillamente en el mejor móvil Android por menos de 400 euros.

Y tú, ¿has añadido ya al carrito al Google Pixel XL?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Amazon, Gama alta Android, Google, Google Pixel, Google Pixel XL, Ofertas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs