Las mejores aplicaciones para aprovechar tu suscripción de Spotify

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Moto g5s plus spotify

Spotify es uno de esos servicios que no nos cansamos de recomendar, cuesta poco para todo lo que ofrece, y además es multidispositivo, todo un puntazo para estar sincronizados allá donde vayamos, y no tener que perder el tiempo descargando música ilegalmente, organizándola y categorizándola.

Por ello, si eres de ese tipo de personas que se pasa el día entero escuchando música, te recomendamos encarecidamente que te suscribas a Spotify Premium. Y, para que este pago mensual te resulte aún más provechoso, vamos a enseñarte cuáles son las mejores aplicaciones para aprovechar tu suscripción de Spotify.

Usar YouTube como Spotify

Las mejores aplicaciones para aprovechar tu suscripción de Spotify

Homescreen Playlists for Spotify

La primera aplicación de la que te vamos a hablar es Homescreen Playlist, la cual nos permite crear un widget con nuestras playlist favoritas, para así poder acceder a ellas de una manera rápida y sencilla, sin tener ni siquiera que meternos en la aplicación.

Esto puede ser extremadamente útil si lo integramos en nuestra rutina, ya que hay ocasiones que se repiten todos los días en los que nos ponemos música de nuestras listas de reproducción de manera aleatoria, y si podemos ahorrarnos tiempo cada vez que lo hagamos, mejor para nosotros.

Homescreen Spotify

Homescreen Playlists for Spotify | Google Play (Gratuita)

Skipify

Skipify es la aplicación perfecta para el verano. Y es que, estamos seguros de que cada año, acabas hasta las narices de escuchar las mismas canciones en la radio y en la televisión, como nos pasa a la mayoría.

Pues bien, con Skipify podremos añadir canciones, artistas y discos a una lista negra, de manera que, cuando una de estas canciones te aparezca en el reproductor, se saltará automáticamente, pasando a la siguiente.

skipify

Skipify | Google Play (Gratuita)

SpotOn -Temporizador Dormir-Despertar para Spotify

SpotOn es una de nuestras aplicaciones favoritas, precisamente porque es de las más útiles. Se trata de un temporizador que apagará Spotify cuando pase el tiempo que nosotros mismos establezcamos, ideal para todos a los que nos gusta irnos a la cama escuchando música.

Sin embargo, SpotOn también sirve para reproducir nuestra música de Spotify a modo de despertador. Y no se tú, pero yo odio los sonidos de alarmas que hay en mi móvil, por lo que esta aplicación es un imprescindible para levantarme de buen humor.

Spot on

SpotOn -Temporizador Dormir-Despertar para Spotify | Google Play (Gratuita)

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Aplicaciones Android de música y audio, Spotify
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs