Los mejores juegos y apps nuevos de Google Play (XXVI)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Play, mejores aplicaciones y juegos para Android

Dejamos atrás un Mobile World Congress más, en el que hemos conocido verdaderos portentos de la telefonía para 2018 como los Galaxy S9, Xperia XZ2 o los últimos modelos de Nokia, y nos toca mirar al presente para dar la bienvenida a las mejores aplicaciones y los mejores juegos que han aterrizado en Google Play en los últimos días.

Una semana más, y por vigesimosexta consecutiva, no faltamos a nuestra cita con los mejores lanzamientos en cuanto a software para Android. En esta edición, el apartado de aplicaciones está encabezado por una útil y popular aplicación, que ha recibido una renovación completa, mientras que el segmento gamer lo forman tres nuevos títulos para todos los gustos.

Aplicaciones de la semana para Android

Lynket

LynKet

La aplicación anteriormente conocida como Chromer, recibía un importante lavado de cara hace unos días para pasar a convertirse en Lynket. Sin embargo, su funcionamiento continúa siendo el mismo: se trata de una herramienta que funciona a modo de navegador, con la diferencia de que permite cargar las páginas web en ventanas dentro de la propia aplicación, o en pequeñas burbujas accesibles desde cualquier parte.

Junto al cambio de nombre, Lynket ha recibido un nuevo diseño mejorado, que se mantiene afín a las líneas Material Design, además de un modo incógnito, configuración individual dependiendo de cada aplicación, y mucho más.

Google Play | Lynket

Hangouts Chat

Hangouts Chat

En su afán de inundar Google Play con aplicaciones de mensajería propias, Google lanzaba a finales de esta semana Hangouts Chat, el servicio de mensajería textual orientado a empresas que forman parte de G Suite.

Como era de esperar, cuenta con un diseño y características calcadas al antiguo Hangouts, con algunas funciones orientadas a un público profesional tales como salas de chat para equipos, soporte para compartir archivos de la suite ofimática de Google, motor de búsqueda integrado y más.

Google Play | Hangouts Chat

Alive With Me

Alive With Me Chat Bateria Alta 95

Destacado en Andro4all | Crean una app para chatear solo entre personas con un 95% o más de batería

Por último, ya que esta semana ha estado protagonizada por los nuevos lanzamientos del MWC 2018, y los lanzamientos en cuanto a aplicaciones no han sido demasiado relevantes, no podíamos dejar pasar la oportunidad de incluir en esta selección una de las apps más curiosas de las últimas semanas.

Su nombre es Alive With Me, y se basa en la idea contraria que “Die With Me”, la aplicación el a que se basa. Su funcionamiento consiste en un chat, en el que únicamente podemos conversar con aquellos usuarios cuyo dispositivo tenga más de un 95% de batería. En cuanto el nivel baje de esa cifra, no será posible seguir chateando.

Google Play | Alive With Me

Juegos de la semana para Android

Part Time UFO

En este esperado juego, nuestra misión es la de controlar a un pequeño UFO con el objetivo de completar los diferentes trabajos que se nos encarguen. Ya sea recoger objetos del fondo del mar, construir torres o preparar la comida de un restaurante, debemos ser capaces de realizar las tareas a través del gancho unido a nuestro pequeño objeto volador.

Cuenta con unos apartados gráfico y sonoro excelentes, y ya que se trata de un juego de pago, no esconde compras in-app ni publicidad de ningún tipo.

Google Play | Part Time UFO (4,4F9 euros)

Dungeon Cards

Dungeon Cards

Creado siguiendo la esencia clásica de los juegos roguelike, Dungeon Cards en un juego en el que debemos mover nuestro personaje en una baraja de nueve cartas. Debemos chocar nuestra carta con una de las más cercanas para poder moverlas, con cuidado de las Monster Cards que reducirán la salud de nuestra carta, e intentando buscar las Loot Cards y Health Cards que nos proporcionarán items y salud..

Google Play | Dungeon Cards

FLO

Por último, FLO nos propone un juego de acción y velocidad, en el que debemos aprovecharnos de las leyes de la gravedad para alcanzar la mayor velocidad posible al pasar por los diferentes puntos del mapa.

Conforme vamos avanzando, irán apareciendo obstáculos en el camino que podemos esquivar a través de una pulsación larga en la pantalla, y si nuestro ritmo decae, la “pared mortal” se irá acercando poco a poco hacia nosotros hasta hacernos desaparecer en caso de que no seamos capaces de retomar la velocidad

Google Play | FLO

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Juegos Android, Mejores apps para Android, Recopilaciones y comparativas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs