Los mejores juegos y apps nuevos de Google Play (XXVIII)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Play Store, descargar aplicaciones y juegos

Tranquilo, no nos habíamos olvidado: como cada semana, aquí estamos para seleccionar las mejores aplicaciones y los mejores juegos para Android, que han hecho su desembargo esta semana en nuestra tienda de aplicaciones favorita.

Ya son veintiocho semanas consecutivas las que venimos eligiendo las mejores novedades de Google Play, y en esta ocasión el recopilatorio viene más cargado que nunca. En el apartado de aplicaciones destacamos una herramienta que permite tener una de las mejores funciones de Android P en cualquier móvil, mientras que en la sección de juegos, tenemos que dar la bienvenida a tres títulos que darán mucho, mucho que hablar durante este año 2018.

Aplicaciones de la semana para Android

RememBear

RememBear

Puede que ya conozcas la aplicación TunnelBear, cuya principal función es la de permitir a los usuarios conectarse a Internet a través de una red VPN, y así acceder a contenidos restringidos geográficamente. Ahora, los creadores de esta app, característica por su adorable diseño, han creado un gestor de contraseñas de lo más completo.

Su nombre es RememBear, y funciona como cualquier otro gestor de contraseñas disponible en Google Play. Sin embargo, cuenta con funciones interesantes como cifrado de extremo a extremo de 256 bits, o auditorías independientes en su base de datos, que prometen que las contraseñas no serán expuestas en caso de ataques. Entre otros detalles, conviene recalcar que cuenta con un buen diseño basado en Material Design, y funciones útiles como el acceso por lector de huellas.

Google Play | Remembear

Spacecraft AR

SpaceCraft AR

No necesitas viajar a Marte para ver la nave Curiosity a todo color y detalle. A principios de esta semana, la NASA publicaba su aplicación Spacecraft AR para Android, que permite explorar algunas de las naves y vehículos de exploración más populares, a través de realidad aumentada.

Spacecraft AR se basa en la plataforma ARCore de Google, por lo que es compatible con dispositivos como los Pixel, Galaxy S7, S8 y Note8, OnePlus 5 y LG V30.

Google Play | Spacecraft AR

Android P Volume Slider

Una de las novedades que más ha gustado de primera versión previa para desarrolladores de Android P, son los nuevos controles de volumen: estos consisten en un menú lateral que permite controlar manualmente el volumen multimedia deslizando sobre una barra, o pulsar para elegir en qué dispositivo –en caso de que haya más de uno conectado– queremos reproducir el sonido. Mientras tanto, en la parte inferior aparece un conmutador entre elegir los diferentes modos de sonido, siendo estos “Silencio”, “Vibración” y “Llamadas”.

Con Android P Volume Slider, todos aquellos usuarios que no cuentan con un Google Pixel o Pixel 2, compatible con Android P, es posible llevar esta nueva función del sistema a cualquier dispositivo, a través de widgets que simulan el nuevo control de volumen de Android P.

Google Play | Android P Volume Slider

Juegos de la semana para Android

PUBG Mobile

PUBG Mobile

Destacado en Andro4all: PUBG Mobile ya está disponible en Android

Por fín está aquí. Después de meses de espera, la versión para móviles de PlayerUknown’s Battlegrounds ha aterrizado en Google Play, para hacernos vivir batallas multitudinarias desde la palma de la mano.

PUBG Mobile mantiene la esencia del juego original, con gráficos avanzados gracias al motor Unreal Engine 4, y unos requisitos no demasiado exigentes. El juego ha comenzado su período beta en Canadá, y por tanto es posible que no se pueda descargar desde Google Play en algunos países. Además, el archivo APK no parece funcionar correctamente. Actualizaremos este artículo con el enlace correspondiente cuando esté disponible.

Google Play | PUBG Mobile

My Tamagotchi Forever

Destacado en Andro4all: Vuelve el Tamagotchi a Android

¡Ha vuelto! Tamagotchi, el clásico juguete de los años 90, ha regresado en forma de videojuego para móviles y funciones en realidad aumentada. Al igual que en la versión original, nuestro objetivo será cuidar a un pequeño Tamagotchi, dándole todos los cuidados necesarios en el día a día.

Gracias al soporte para ARCore, Tamagotchi Forever nos ofrece la posibilidad de explorar la ciudad Tamatown en realidad aumentada, utilizando la cámara de nuestro smartphone.

Google Play | My Tamagotchi Forever

Florence

Florence para Android

Destacado en Andro4all: Ya puedes descargar Florence, el nuevo juego para Android del diseñador de Monument Valley

La selección de juegos de esta semana no podía cerrar con otro que no fuese Florence, el último juego creado por el diseñador de la famosa saga Monument Valley, y el primero desarrollado por su compañía.

Florence es la emotiva historia de una joven y su primer amor, en la cual nuestro objetivo es superar las diferentes viñetas y los puzzles que nos propone cada una, para avanzar en la relación hasta que, tarde o temprano, llegará el duro momento de la ruptura. Todo, acompañado de un exquisito apartado gráfico dibujado a mano.

Google Play | Florence (2,29 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Recopilaciones y comparativas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos