Los mejores juegos y apps nuevos de Google Play para probar esta Semana Santa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Play Store, descargar aplicaciones y juegos

Otra semana que llega a su fin, y otra semana que recopilamos las mejores aplicaciones y los mejores juegos que han aterrizado en Google Play durante los últimos días. Ya son treinta semanas consecutivas las que hemos seleccionado los mejores lanzamientos en cuanto a apps y juegos para Android, y es que cada semana tenemos que dar la bienvenida a geniales creaciones por parte de los desarrolladores, que de otro modo podrían quedar en el olvido.

Como venimos haciendo durante las últimas treinta semanas, seleccionamos las aplicaciones y juegos, que en nuestra opinión son los más destacables de los últimos días. En esta ocasión, en la que muchos nos leeréis mientras disfrutáis de unas merecidas vacaciones, nos toca dar la bienvenida a tres útiles herramientas en el apartado de aplicaciones, y juegos que lo tienen todo para convertirse en superventas de Google Play.

Aplicaciones de la semana para Android

Luci – Dream Journal/Lucid Dreaming Guide

Si eres de los que lleva un control exhaustivo sobre todo lo que pasa en tu vida, Luci es la aplicación que falta en tu móvil. Se trata de la última creación de Sam Ruston –desarrollador del cliente de Twitter Flamingo entre otras apps y, sinceramente, uno de mis desarrolladores favoritos de la scene Android–, y en esencia, es un diario en el que apuntaremos nuestros sueños y pesadillas.

Cuenta con el exquisito diseño Material al que nos tiene acostumbrados Ruston, e incorpora características interesantes para llevar control sobre nuestros sueños, como la posibilidad de realizar grabaciones nocturnas de audio, ‘dibujar’ sueños en el editor incorporado, o una página de estadísticas que nos muestra los datos sobre nuestros sueños y el nivel de lucidez.

Google Play |Luci (1,39 euros)

Pie Controls

Pie Controls

Los controles Pie comenzaron a popularizarse entre los usuarios de Android, después de que la gente detrás de la plataforma de ROMs Paranoid Android decidiese adoptarlos como una función nativa de sus ROMs. Desde entonces, han ido apareciendo aplicaciones y herramientas que intentaban simular esta función, y probablemente Pie Controls sea la opción más personalizable que se puede encontrar hoy en Google Play.

Como muchos ya sabéis, este tipo de controles sustituyen a la barra de navegación virtual nativa de Android, habilitando un control a través de gestos que revelan un menú formado por diferentes botones y accesos directos. Esta app, además, permite personalizar qué botones deben aparecer, así como los colores del propio menú.

Google Play | Pie Controls (2,39 euros)

SideSqueeze

Destacado en Andro4all: Cómo tener los marcos “estrujables” del Google Pixel 2 XL en tu Samsung de gama alta

Ya te hablamos de esta aplicación en profundidad hace unos días, pero sin duda se merece entrar en nuestra selección de mejores aplicaciones para Android de la semana. SideSqueeze permite llevar los marcos “estrujables” de los HTC U11, U11 Life, U11 Plus y Google Pixel 2, a otros dispositivos que no dispongan de sensores de presión en sus laterales.

Su funcionamiento es muy sencillo: basta con elegir el nivel de presión que se ejercerá sobre los laterales, y elegir qué acceso directo se desea ejecutar al realizar la acción. Según su desarrollador, es posible utilizar SideSqueeze en cualquier dispositivo sellado con resistencia al agua, que incorpore un barómetro –sensor de presión– y tenga una versión de Android superior a Nougat.

Google Play | SideSqueeze

Juegos de la semana para Android

Stereobreak

Los shooters en 2D aún no han pasado de moda. Stereobreak mantiene la esencia clásica de este tipo de títulos, con gráficos pixel art y música creada específicamente para el juego. Cuenta con unos controles adaptados a pantallas táctiles, y pondrá a prueba nuestros reflejos a la hora de enfrentarnos a los diferentes enemigos que inundan cada nivel, antes de tener que vernos las caras con el jefe final.

Google Play | Stereobreak (1 euro)

Saily Seas (Unreleased)

Saily Seas

Recién llegado a Google Play, Saily Seas nos propone niveles infinitos por los que navegar con nuestro pequeño barco. Se trata de un juego de aventura que, a día de hoy, se encuentra en una fase temprana de su desarrollo. Sin embargo, las primeras sensaciones nos hacen pensar que en poco tiempo se convertirá en un divertido título, con un apartado gráfico extremadamente cuidado.

Google Play | Saily Seas

Army of Robots

ARmy of Robots

La realidad aumentada ha llegado para quedarse. Army of Robots es un título basado en la plataforma ARCore de Google, que con un formato de shooter en primera persona, nos propone avanzar a lo largo de los 12 niveles diferentes, cada uno de ellos con diferentes robots que no nos lo pondrán nada fácil.

Para ofrecer una experiencia más interactiva, el juego detectará nuestros movimientos y adaptará los ataques del oponente. Además, disponemos de diferentes armas con las que destruir a los mecha que se interpondrán en nuestro camino.

Google Play | Army of Robots

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Recopilaciones y comparativas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion