Estas son las mejores aplicaciones para no aburrirse durante esta Semana Santa

Estas son las mejores aplicaciones para no aburrirse durante esta Semana Santa

Los periodos de vacaciones son momentos en los que a todos nos gusta no tener que ir a clase y, durante al menos tres días, no tener que trabajar --aunque siempre le toca a alguien, evidentemente--, y lo cierto es que, en ocasiones, nos podemos llegar incluso a aburrir.

Spotify Guitarra destacada

Quizá en un largo viaje en coche, o a la hora de la siesta, tras una larga comida, pero es verdad que,muchas veces, lo único que nos queda para entretenernos, es nuestro teléfono móvil. En Andro4all lo sabemos perfectamente, y, por ello, vamos a enseñarte cuáles son las mejores aplicaciones para pasar el rato durante esta Semana Santa.

Aplicaciones de Google

Los clásicos: Netflix, Spotify y YouTube

Si hay dos servicios que consideramos imprescindibles --siempre que los puedas aprovechar, evidentemente-- esos son Netflix y Spotify. Se trata de dos plataformas en las que, por poco más de 10 euros cada una --como muchísimo, ya que puedes compartir planes y que te salga mucho más barato-- puedes entretenerte durante un tiempo prácticamente infinito.

Spotify, por si no conoces la aplicación, se trata de un servicio de música en streaming que te va a permitir crear tus propias listas de reproducción con tus canciones favoritas, así como seguir las listas de tus amigos, e incluso las propias de Spotify, además de enterarte de los lanzamientos de tus grupos preferidos.

Spotify | Google Play (Gratuita)

Spotify Android

Netflix, por su parte, es una plataforma destinada a las películas, series y documentales, hecha a medida para cada usuario, ya que se basa en sus gustos para poder ofrecer unas recomendaciones personalizadas, que, en la mayoría de casos, son bastante acertadas.

Además, cada mes se va subiendo nuevo contenido a la plataforma, nosotros ya te hemos hablado de todo lo que llegará a Netflix en el mes de abril, pero lo cierto es que ahora mismo el catálogo tiene un nivel increíble, y vas a poder empezar todas esas series que no has podido ver hasta ahora como Breaking Bad, Rick y Morty o Vikings.

Netflix | Google Play (Gratuita)

Netflix para Android

En cuanto a YouTube, qué vamos a decir a estas alturas que no se sepa ya. Lo cierto es que es una de las webs más visitadas del mundo y con más actividad debido a la inmensa lista de contenido gratuito que hay a disposición de todo usuario con un dispositivo móvil y una conexión a internet.

También vas a poder escuchar tu música preferida desde YouTube, además de ver todo tipo de contenido propio creado por los usuarios, así como contenido inédito creado por grandes compañías en relación a películas, series y documentales.

YouTube | Google Play (Gratuita)

Unos cuantos juegos

Score! Match

El primer juego que te vamos a recomendar te va a encantar si eres un amante del fútbol, ya que en este, vas a meterte en la piel de un equipo, y tendrás que ir completando los pases y tiros hasta llegar al gol. Vas a tener varias opciones para marcar y pasar, por lo que todo va a depender de tu habilidad y tu visión de juego.

Score match

Score! Match | Google Play (Gratuita)

FLO

El segundo juego que te vamos a recomendar es FLO, un juego arcade que ha conseguido viciarnos bastante. En él, vamos a manejar una bola a través de nuestras pulsaciones, y tendremos que aprovechar la gravedad del juego para poder coger más velocidad y llegar más lejos. Debes saber que la gracia de este juego es combinar dos "mundos" en la misma pantalla.

FLO

FLO | Google Play (Gratuita)

Dunk Line

Por último, te recomendamos instalar Dunk Line, un juego de Ketchapp --lo cual ya es garantía de vicio-- en el que vamos a tener un balón de baloncesto que cae desde arriba, y nosotros deberemos dibujar una línea con nuestro dedo para que esta caiga dentro de la canasta.

Dunk Line

Dunk Line | Google Play (Gratuita)

Algo de lectura: Kindle y Feedly

Por último, vamos a hablarte de dos aplicaciones que nos parecen ideales para pasar el rato, ambas gratuitas, y con unas posibilidades increíbles, aunque, como ya te imaginas, no valen para lo mismo.

Feedly es, posiblemente, uno de los lectores de noticias más conocidos en Android. Con esta aplicación, podrás añadir tus sitios web favoritos, como Andro4all, y así poder leer todas las noticias que van saliendo de varios medios en el mismo sitio, algo muy útil si quieres estar enterado de todo lo que pasa a tu alrededor.

Feedly | Google Play (Gratuita)

Feedly LG G3

Kindle, en cambio, es una aplicación para leer libros, pero no sólo eso, sino que una de las mejores cosas que tiene es que, al ser de Amazon, está integrada con la tienda de ebooks de la compañía, la cual es bastante grande y, además, tiene unos precios bastante bajos, por lo que te vas a poder hinchar a leer cuanto quieras durante esta Semana Santa.

Kindle | Google Play (Gratuita)

amazon-kindle-1

Estas son las aplicaciones que nosotros te recomendamos para no aburrirte durante esta Semana Santa, ¿cuales añadirías a la lista?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!