Los tres teléfonos más infravalorados en 2018

Los tres teléfonos más infravalorados en 2018

El precio privativo que tienen los smartphones actualmente, tiene una consecuencia inmediata: el 90% de los usuarios no pueden probarlos. Algunos de los teléfonos de gama alta, son muy difíciles de conseguir, lo que hace que nos creamos al 100% lo que se comenta en reviews iniciales, ya que no tenemos amigos ni conocidos que nos permitan cacharrear los terminales por nosotros mismos.

La consecuencia inmediata de esto, es que se infravalore a móviles que son de lo mejor -o lo mejor directamente- del mercado, pero que quedan en números de venta marginales, a pesar de todas sus bondades. Aclarar que, aunque son móviles lanzados en 2017, la opinión pública generalizada sobre los mismos sigue siendo idéntica en este año 2018, por lo que hemos elaborado la lista sobre esta base.

Los patitos feos de 2018

LG V30

LG V30s

El LG V30 es el mejor móvil que jamás ha hecho LG. Un buen panel -aunque no sea el mejor-, una cámara sencillamente espectacular, única en su segmento gracias al modo gran angular, una buena batería, lo último de Qualcomm, y uno de los mejores apartados de audio de la actualidad.

LG V30

¿El problema? Su lanzamiento extremadamente tardío. Llegar en un momento inadecuado -el V30 es el tope de gama que LG debió sacar, en lugar del G6-, perjudica y mucho en ventas, ya que las "novedades" que presentas dejan de ser novedades. No obstante, este móvil se encuentra por un precio de derribo en Amazon, y desde aquí recomendamos encarecidamente su compra.

Google Pixel 2 XL

Trasera del Google Pixel 2 XL en color negro

El Google Pixel 2 XL, es el mejor móvil de la actualidad, según prácticamente todo el equipo de Andro4all. El principal problema de este móvil -el único-, es que su pantalla no está a la altura de un móvil de 1.000 euros. No obstante, sigue siendo el que tiene la mejor cámara, actualizaciones, audio -después del Razer Phone-, y fluidez de todos los teléfonos del mercado, a pesar de lo que se pueda hablar de él.

Google Pixel 2 XL

HTC U11+

htc-u11plus-2

Algunos consideran que el HTC U11+ es lo que el Google Pixel 2 XL debería haber sido. Un móvil con buen diseño, una cámara espectacular, batería de 4000mAh, y esa magia que solo un HTC puede tener. ¿El problema? Uno ya repetido, un móvil que llega tarde y con prisa al mercado Android, sin opciones de poder competir en ventas con sus rivales.

No obstante, en pleno 2018, el HTC U11+ sigue siendo uno de los mejores terminales Android de la actualidad, por lo que recomendamos su compra.

HTC U11+

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!