3 productos que necesitas en casa si eres un desastre organizando los cables

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mejores productos organizar cables Android

No sé tú, pero yo tengo un montón de cables tirados por el suelo de mi habitación. Al final, cuando quieres darte cuenta, entre el móvil, la tablet, la pulsera inteligente, la batería externa, el ordenador, el monitor, los altavoces… acabas con un lío de cables tremendo, y si eres un poco obsesivo con la limpieza y el orden –como un servidor–, esto puede ser fatal para los chakras y la paz mental. Si te gustaría tener los cables más recogidos y organizados, sigue leyendo, porque esto te va a encantar.

Vamos a presentarte tres productos superbaratitos que hemos encontrado en Amazon y que son ideales para tenerlo todo como dios manda. Por 20 euros puedes llevártelos todos, y ya te digo que no vas a necesitar comprarlos nunca más. ¿Te mola la idea? Pues vamos al lío.

Los mejores productos para organizar cables

Tiras de velcro, lo mejor para los auriculares y cables largos

Seguramente te haya pasado alguna vez eso de que abres el cajón, intentas sacar un cable, pero se ha enrollado con todos los que hay dentro y es imposible sacarlo. O sacas los auriculares del bolsillo pero se han liado y tienes que ponerte a desenredarlos. Pues eso se acabó gracias a estas tiras de velcro de la marca AGPTEK.

Se tratan de unas suerte de bridas de 30 cm de largo que sirve para mantener los cables organizados. Simplemente tienes que colocar una de las tiras alrededor del cable y, como si fuese un cinturón, apretar y atarlo con el velcro. De esa forma, podrás guardar los cables sin miedo a que se enrollen. Por solo 8 euros te llevas un paquete de 16 tiras de varios colores, y si eres miembro Prime te lo traen enseguida a casa.

3 productos que necesitas en casa si eres un desastre organizando los cables

Manguito de cables con cremallera, para todos los cables que tienes detrás del escritorio

Si tienes un ordenador de sobremesa, posiblemente tengas la parte de atrás llena de cables. Es incómodo, porque 1) acumulan mucha suciedad, 2) corres el riesgo de pisarlos y desenchufarlos sin querer y 3) si quieres limpiar debajo de la mesa, tener los cables por ahí tirados hace que la tarea se complique bastante. Por ello, lo mejor es un manguito donde puedas meterlos todos.

Una buena opción es este lote de cuatro cables de la marca GAINWELL. Miden 68 centímetros, suficiente para todos los cables que salen del ordenador, y tiene cremallera incorporada. De esa forma podrás meter todos los cables fácilmente y, si necesitas añadir otro –como el de una impresora, por ejemplo–, lo podrás hacer sin complicaciones. Están hechos de neopreno, por lo que son muy resistentes. Por 8,29 euros te llevas dos pares a casa, ahí abajo los tienes.

3 productos que necesitas en casa si eres un desastre organizando los cables

Clips de cables, lo que necesitas para tu escritorio

Clip de cables U-Horizon

Llegamos al final con un producto que es la auténtica salud. Seguramente los hayas visto en alguna ocasión, pero hasta que no los pruebas no sabes los útiles que son. Los clips de cables son unos pequeños accesorios que se pegan en las superficies y sujetan los cables para que no se muevan, no se caigan y no estén tirados por el suelo o colgando de la pared. Suena exagerado, pero creo que, junto a la freidora y el lavavajillas, este puede ser uno de los mejores inventos de la humanidad.

La marca que Amazon recomienda, y la que yo uso, es U-Horizon. Por 7,79 te llevas un set de 12 organizadores, en los que se incluyen cuatro individuales, tres dobles, tres triples y dos con cinco ranuras. Al igual que con los dos productos anteriores, si eres miembro de Amazon Prime, te los llevan a casa cuanto antes. Aquí abajo los tienes.

3 productos que necesitas en casa si eres un desastre organizando los cables

Como ves, por 24 euros te llevas un buen lote de productos en Amazon que te ayudarán a tenerlo todo más organizado. ¡Échales un vistazo y nos cuentas qué tal en los comentarios!

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Accesorios Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs