3 accesorios que necesitas sí o sí para ver pelis y series desde el móvil o tablet

3 accesorios que necesitas sí o sí para ver pelis y series desde el móvil o tablet

Si estás leyendo esto es porque, seguramente, pagues religiosamente tu suscripción a Netflix o HBO para ver películas y series online. Lo mejor de este tipo de servicios es que tienen aplicaciones para todas las plataformas, aunque las más útiles son, sin duda, las de smartphone y tablet. Es un gustazo poder ver nuestras series y pelis favoritas desde cualquier dispositivo, aunque lo cierto es que es un poco engorroso tener que estar sujetando el dispositivo todo el rato. Por ello, vamos a dejarte por aquí tres accesorios que te van a encantar si eres un cinéfilo empedernido.

El mejor accesorio que puedes tener para llevar tu experiencia con Netflix o HBO al siguiente nivel es un soporte. Gracias a estos pequeños accesorios, puedes colocar tu tablet o móvil, ajustarlo a la posición que quieras, y ver tranquilamente un capitulito sin tener que estar todo el rato con los brazos levantados. Suena bien, ¿verdad? Pues mejor te va a sonar cuando veas lo buenos que son y lo poquito que cuestan.

Los mejores soportes para tablets y smartphones

Syncwire

Soporte Syncwire

Syncwire fabrica, entre otras cosas, cargadores, cables resistentes y, por supuesto, soportes para tablets. El que hoy nos ocupa está fabricado en aluminio, cuenta con unas almohadillas para colocar el dispositivo y que no se raye y tiene unas resistencias en la parte inferior para que no se mueva mientras lo está usando. Soporta hasta 1,6 kilos de peso y es compatible con teléfonos y tablets de entre 4 y 12,9 pulgadas.

Puedes inclinarlo hasta 270 grados, soporte hasta 30.000 inclinaciones y es plegable, así que te lo puedes llevar a donde quieras. Su precio es de 34,99 euros, aunque está rebajado ahora mismo a 14,99. Además, con el código GFRILKAB conseguirás un 10% de descuento, no solo en el soporte, sino en todos los productos de la firma. Ahí abajo lo lo tienes en Amazon.

Soporte para smartphones y tablets Syncwire

LuguLake

Soporte LuguLake

El soporte de la marca LuguLake también es interesante si quieres compartir el visionado con otra persona. Dicho accesorio cuenta con dos altavoces de 3 vatios incorporados que se conectan al dispositivo mediante Bluetooth o jack de 3.5mm. De esa forma, podrás reproducir el sonido de la peli o serie a través de ellos y todo el mundo que esté a tu alrededor lo podrá escuchar. Si prefieres más intimidad, con no conectarlos tienes más que suficiente. Tienen una autonomía de 10 horas.

La parte negativa es que, si bien es cierto que el soporte cumple su objetivo, no es reclinable y no puedes ajustarlo. Es un punto importante a valorar. Su precio es de 29,99 euros en Amazon, y antes de que lo preguntes, sí, es compatible con tablets y smartphones.

Soporte con altavoz LuguLake

Iharbort

Soporte Iharbort

Llegamos al final de este recopilatorio con un soporte enfocado a smartphones al 100%. El soporte de Iharbort, al igual que el de LuguLake, cuenta con un altavoz de 3 vatios incorporado que se conecta al terminal vía jack de 3.5mm o Bluetooth, cuya autonomía es de 4-5 horas. Eso sí, al igual que ocurre con el soporte de LuguLake, el de Iharbort no es reclinable, por lo que ten presente que no se puede ajustar según tu posición.

Sea como sea, este accesorio cuenta con muy buenas valoraciones en Amazon y su que su precio es bastante interesante. Puedes hacerte con él por 13,99 euros.

Soporte con altavoz para smartphones Iharbort

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!