5 trucos que debes conocer para ser el amo de PUBG en Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Origen PUBG Battle Royale

PUBG (PlayerUnknown’s Battleground) lo está petando en móviles. El famoso shooter de supervivencia que triunfa en PC se ha colocado en las primeras posiciones de Google Play y la App Store de Apple, y a cada día que pasa acumula más y más jugadores en sus servidores. Eso hace que cada vez sea más difícil destacar y hacerse con la partida, pero con los consejos y trucos correctos lo tendrás mucho, mucho, mucho más fácil. ¡Y esos son los que vamos a contarte!

Como ya te dijimos en su momento, hemos estado jugando una buena cantidad de horas a PUBG para conocerlo a fondo. Eso nos ha ayudado a descubrir varios trucos que ayudan bastante a la hora de ganar y sobrevivir. En realidad, si te paras a pensarlo, todos ellos son de sentido común. Basta con ser precavido y pensar dos veces antes de actuar para partir con una amplia ventaja con respecto a tus contrincantes. ¡Pero no nos enrollemos más, vamos al lío!

Los 5 mejores trucos para PUBG

PUBG Mobile Android (10)

Es importante que sepas las mecánicas del juego y cómo se interactúa. Para ello, lo mejor es que te pases por este artículo en el que te lo contamos todo. Sea como sea, tienes que tener presente que es un juego para móviles, que se juega en una pantalla pequeña y que no es colaborativo. Sentido común y empatía, ponte en el lugar del avatar al que estás manejando. Así evitarás errar en tus decisiones.

Si quieres ser el amo de PlayerUnknown’s Battleground, sigue a rajatabla estos cinco trucos y consejos:

  • No te fíes de nadie: estás solo. Cualquier persona que quiera ayudarte acabará matándote tarde o temprano, así que no te fíes de buenos samaritanos que te ofrezcan ayuda y apoyo. Una estrategia inteligente es decirles que sí, que os ayudáis, y cuando se descuide, matarlo. Un enemigo menos.
  • Apunta, dispara y no te muevas: las pistolas y rifles se mueven muchísimo, y son difíciles de controlar en pantallas móviles. Cuando estés en un tiroteo a media y larga distancia, apunta, dispara e intenta no moverte. Así darás más balas. Si el combate es a corta distancia, no apuntes, ve a bocajarro.
  • Evita las casas con puertas abiertas: si una casa está abierta, desconfía. Posiblemente ya no haya ningún loot interesante o, peor aun, haya alguien esperando detrás de una esquina. Pasa de largo, mejor prevenir que empezar partida de nuevo.

PUBG Mobile Android (7)

  • No corras como un loco: muévete de forma inteligente, entre las casas y buscando coberturas. Correr por una pradera como si estuvieses entrenando en un suicidio, y te convierte en carne de francotirador. Corre solo cuando la situación lo exija. Recuerda, el sigilo es tu mejor amigo.
  • Piensa bien el salto: si saltas en zonas pobladas habrá más loot, más gente y más posibilidades de morir. Lo mejor es que saltes en zonas pequeñas o medias, te equipes un poco y luego te vayas moviendo hacia zonas más grandes. ¡Y no saltes cuando salten todos! Paciencia, piensa bien hacia donde van los demás y no saltes hacia allí.

Con estos cinco trucos, suerte y un poquito de sentido común conseguirás convertirte en el amo de PUBG. Recuerda que, en última instancia, PUBG es un juego de estrategia. Si no tienes una bien definida no vas a llegar muy lejos, ¡así que piensa dos veces cualquier cosa que vayas a hacer!

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Juegos Android, PUBG Mobile, Trucos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs