Estos son los 30 móviles Xiaomi que se actualizarán a MIUI 9.5 (y cuándo lo harán)

Estos son los 30 móviles Xiaomi que se actualizarán a MIUI 9.5 (y cuándo lo harán)

Xiaomi ha comenzado el despliegue de una nueva versión de su sistema operativo basado en Android, MIUI, que desde hoy comienza a llegar a un buen número de dispositivos de su catálogo. La versión correspondiente es MIUI 9.5, y llega con interesantes para completar la experiencia con el software desarrollado por la gigante china.

A través del foro oficial de MIUI, se ha desvelado la lista completa de dispositivos que recibirán esta actualización, así como las fechas previstas para la llegada de la OTA global. En total son 30 los smartphones de la compañía que, tarde o temprano, recibirán su ración de MIUI 9.5.

Todos los Xiaomi que se van a actualizar a MIUI 9.5, y sus fechas

MIUI

Ahora que el despliegue de MIUI 9 más o menos ha cubierto la mayor parte del catálogo de dispositivos de la compañía, Xiaomi ya está preparada para liberar una nueva actualización de su sistema operativo, comenzando, curiosamente, por terminales antiguos antes de dar el salto a los más recientes. A continuación, vemos todos los dispositivos que recibirán la actualización, divididos en los dos meses en los que Xiaomi pretende finalizar la liberación global de la OTA.

MIUI 9.5

Es conveniente recalcar que, a día de hoy, Xiaomi ya ha liberado la actualización para un número reducido de dispositivos formado por los Redmi Note 3 Special Edition, Redmi Note 3 Qualcomm, Redmi Note 4 Qualcomm/Redmi Note 4X, Redmi 4A, Redmi 5 Plus, Mi Max y Mi Max Prime. Además, desde el foro oficial señalan que las fechas son estimadas, por lo que no nos extrañaría ver retrasos en el despliegue de la OTA en caso de que aparezcan problemas.

Por otro lado, entre las novedades que los usuarios de los dispositivos mencionados anteriormente disfrutarán con esta actualización, encontramos el esperado cambio en el panel de notificaciones, que ahora ofrecerá la posibilidad de responder a mensajes sin acceder a la aplicación en cuestión, así como el parche de seguridad del pasado mes de febrero, entre otros cambios que analizaremos con más detalle en su momento.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!