El Nokia 9 podría incorporar lo mejor de Android y lo peor de iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia 9

El Nokia 9 se está haciendo de rogar. Tanto es así, que se nos quitan las ganas de dar fechas aproximadas y rumoreadas, porque cada mes sale una noticia que acaba por no cumplirse. Lo que está claro es que Nokia acabará presentando este tope de gama, y que será sencillamente espectacular

Aunque no vayamos a decirte fechas, sí que podemos decirte dos de las posibles características del Nokia 9. Una de ellas, será bien recibida por todos, y es que es algo que estás deseando tener en tu teléfono. La otra, es una característica que puede que no quieras ni en pintura, y que por culpa de Apple estamos empezando a ver en Android. ¿Adivinas por dónde va el asunto?

El Nokia 9 tendría dos sorpresas: la buena y la mala

nokia 9

Empezamos por lo malo. Según leemos en Gizmochina, el Nokia 9 podría incorporar un notch en su parte superior. Aprovechando las API de Android P dedicadas para esta “ceja”, HMD incorporaría esta polémica franja.

Si queremos terminales con una reducción extrema de marcos, tenemos que incoporar la cámara delantera en algún lado, y el notch es una de las pocas alternativas. Una vez has sabido la posible mala noticia con la que podría llegar el Nokia 9, toca hablar de la buena, de su característica estrella.

Aparte de venir con Android P, un Snapdragon 845, doble cámara y mucha RAM, el Nokia 9 podría llegar con un lector de huellas debajo de la pantalla, al igual que los terminales de VIVO, que han sido los primeros en estrenar esta tecnología. Con esto, se convertiría en el primer móvil con Android One y lector de huellas bajo la pantalla, una combinación ganadora. Como siempre, tan solo son rumores, y no hay nada confirmado, pero va quedando menos apra que este dispositivo salga a la luz, y todo lo que se hable sobre él, tendrá poco a poco, más credibilidad.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Gama alta Android, Nokia, Nokia 9, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs