Nokia lanzará otros dos gama alta este 2018

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia 6 2018 y Nokia 7 Plus

Nokia desembarcó el año pasado en el mundo Android, y la verdad es que si la firma hace balance de este último periodo, las cosas le han ido bastante bien, ya que ha conseguido vender más smartphones que compañías que llevan algo más de tiempo, como HTC o OnePlus, que se dice pronto, aunque sea sólo en el último trimestre.

Ahora, ya hemos visto los seis nuevos smartphones que la compañía ha presentado en el Mobile World Congress de Barcelona, y la verdad es que tienen muy buena pinta. Sin embargo, parece ser que aún nos faltan por ver dos móviles que la compañía tiene preparados para este año 2018.

Nokia 6 2018

Veremos otros dos gama alta de Nokia este 2018

Como ya te hemos dicho, Nokia ha presentado unos cuantos terminales este 2018, pero al parecer no van a ser todos los que veamos este año por su parte, ya que, como podemos leer en Nokia Power User, aún nos quedan por ver dos smartphones de gama alta de la compañía durante este año.

Aún no se sabe a ciencia cierta cuáles son, pero la verdad es que tampoco nos hacen falta declaraciones de ningún directivo de Nokia para imaginarnos que estos son el Nokia 8 Pro y el Nokia 9.

Nokia 8 Sirocco

Y es que, ya hemos hablado largo y tendido acerca de ambos terminales, los cuales pensábamos que veríamos en el Mobile World Congress de Barcelona, pese a que, finalmente, esto no ha sido así.

No nos malinterpretes, cuantos más móviles sean presentados, mejor. Sin embargo, no sabemos hasta qué punto tendría sentido la presentación de un Nokia 8 Pro en agosto, cuando se trata de un terminal que, para nuestro gusto, debería haber sido presentado en el multitudinario congreso de Barcelona. Al fin y al cabo, el Nokia 8 Sirocco cuenta con un Snapdragon 835, mientras que muchos terminales que hemos visto en el Mobile ya montan el Snapdragon 845, que es el que llevaría el Nokia 8 Pro. Cabe destacar que el Nokia 9, por su parte, sería presentado al menos un mes después, en septiembre.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Nokia, Nokia 8, Nokia 9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs