¡Así es el nuevo diseño de Spotify!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Spotify Android

Spotify es un servicio que nos encanta, y, personalmente, lo considero uno de los mejores en los que invertir el dinero cada mes, ya que no sólo cuenta con una biblioteca inmensa, sino que también te va a ahorrar mucho tiempo, y va a hacer que contribuyas de alguna manera con los artistas que escuchas, al contrario que pasa si descargas la música de internet.

Lo mejor es que la aplicación para Android funciona excelentemente bien –cosa que no pasaba hace unas cuantas versiones–, y lo cierto es que, cada vez que se actualiza, se nota cierta mejoría. Pero Spotify también hace cambios sin actualizar la aplicación, introduciendo estos a través de sus servidores, y, en esta ocasión, ha sido esto lo que ha tenido lugar.

Y es que Spotify está empezando –otra vez– un proceso de cambio de diseño, del que vamos a poder disfrutar dentro de poco, y que le va a dar un toque más minimalista a la aplicación, ¡vamos a verlo!

Spotify para Android

Así es el nuevo diseño de Spotify que verás dentro de poco

Spotify suele cambiar de diseño cada cierto tiempo, pero, por lo general, mantiene una línea bastante continuista con este. La última vez, el mayor cambio que trajo a su interfaz fue introducir la barra inferior, en sustitución del anterior menú. Y la verdad es que, en esta ocasión, tampoco vamos a ver ningún cambio muy loco.

Y es que, como puedes leer en SlashGear, los cambios en la interfaz son mínimos, destinados a hacer el diseño de la interfaz un poco más minimalista, pero vayamos por partes.

diseño antiguo spotify

Como puedes ver si comparas las imágenes, la nueva versión de la aplicación reduce a cuatro las secciones que encontramos en la barra inferior, eliminando los apartados de “Radio” y “Explorar”, además de cambiar el nombre de “Tu biblioteca” por “Tus playlist”.

Y esto es algo que nos parece muy positivo, ya que la mayoría de ocasiones lo que buscamos son nuestras listas de reproducción, y no explorar la biblioteca de artistas que tenemos en Spotify, de manera que, que decidan hacer más accesible este apartado, nos parece muy bien.

nuevo diseño spotify

Además de esto, podemos ver que la interfaz de la aplicación ha sido rediseñada con bastante más color del que encontrábamos normalmente, y con más separación de los elementos que encontramos en esta, haciendo que sea bastante más minimalista que antes.

Por fin dejamos de ver esa molesta barra estática que nos dice dónde estamos en la aplicación, y esto era más que necesario, ya que eso es algo que podemos ver fácilmente mirando a la barra inferior.

En otro orden de cosas, lo malo es que aún no vamos a poder disfrutar de este nuevo diseño, ya que aún sólo está disponible para los nuevos usuarios, por lo que los veteranos de la aplicación que ya tenemos cuenta vamos a tener que esperar a que Spotify libere este cambio de diseño para nosotros, algo que, con suerte, no pasará dentro de mucho.

¿Qué opinas del nuevo diseño de Spotify? ¿Te gusta?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Spotify
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs