Ofertas en Google Play: 10 juegos para Android con descuento y gratis por unas horas

Ofertas en Google Play: 10 juegos para Android con descuento y gratis por unas horas

Las ofertas han regresado a Google Play. A lo largo de los últimos días ya hemos seleccionado algunas de las mejores aplicaciones para Android con descuento y gratis por tiempo limitado, entre ellas diez herramientas de personalización, y veinte apps y juegos de todo tipo que de forma limitada podrían descargarse con interesantes rebajas.

Hoy, sin embargo, los protagonistas son los juegos. Probablemente estés dedicándole varias horas al día a PUBG Mobile --o quizá a Tamagotchi Forever, no vamos a juzgarte--, pero llega el momento de darle una oportunidad a otros juegos disponibles en Google Play, que hoy puedes conseguir con grandes descuentos.

Juegos gratis y en oferta para Android

Lost Journey - El Viaje Perdido (Dreamsky)

La galardonada aventura gráfica, por primera vez desde hace mucho tiempo, se puede descargar gratis en Google Play. En Lost Journey debemos acompañar a Jennifer en su viaje por un mundo perdido, repleto de obstáculos y sorpresas.

Google Play | Lost Journey (Gratis 0,59 euros)

Nanuleu

Recién llegado a Google Play, Nanuleu tiene todo lo que necesita un juego de estrategia para llegar a lo más alto. Debemos tomar el control de árboles mágicos, para crear una barrera y proteger la tierra de una oscura fuerza. invasora.

Google Play | Nanuleu (0,99 euros 3,19 euros)

Table Top Racing Premium

Las carreras más locas llegan a tu móvil con Table Top Racing Premium, ahora a un precio inmejorable. En este juego, debemos competir con nuestro pequeño vehículo, chocando contra el resto de rivales e intentando conseguir el mayor número de bonificaciones repartidas por el circuito.

Google Play | Table Top Racing Premium (1,09 euros 2,99 euros)

Doom & Destiny Advanced

Doom y Destiny

Doom & Destiny es un juego que no puede faltar en el Android de cualquier amante de los juegos de rol. Nuestro objetivo será crear un equipo de héroes para aventurarnos en una loca aventura, en la que nos enfrentaremos con un curioso enemigo para salvar el universo.

Google Play | Doom & Destiny Advanced (1,19 euros 2,09 euros)

Evil Inside: Jessy's Diary

Evil Inside

Jessy, una antigua soldado, se encontraba inmersa en una misión para prevenir ataques terroristas. Sin embargo, las fuerzas que los apoyan han inyectadio un extraño virus que los convierte en seres más fuertes, agresivos y crueles. El objetivo, por supuesto, será detenerlos.

Google Play | Evil Inside: Jessy's Diary (Gratis 0,59 euros)

PixelTerra

Si combinas Minecraft con un juego de rol creas algo muy parecido a PixelTerra. En este mundo virtual extremadamente peligroso, debemos crear nuestro propio refugio, encontrar comida, herramientas y armas que sirvan para protegernos de los peligrosos enemigos que acechan.

Google Play | PixelTerra (Gratis 0,59 euros)

Hyper Shoot - twin stick shooter

Hyper Shoot es un juego arcade de plataformas, en el que utilizaremos nuestra nave con doble cañón para acabar con los demonios espaciales que rondan por el universo.

Google Play | Hyper Shoot - twin stick shooter (Gratis 0,99 euros)

Dust and Salt

Otro recién llegado, pero que sin duda merece la pena probar, es Dust and Salt, un título de rol que gira entorno a una aventura narrativa, con batallas tácticas por turnos en mitad de un mundo medieval.

Google Play | Dust and Salt (2,09 euros 4,09 euros)

Castles of Mad King Ludwig

Castles of Mad King Ludwig es todo un clásico en la categoría de juegos de mesa de Google Play. Este juego de construcción basado en puzzles nos permite competir con jugadores de todo el mundo en divertidas partidas, o jugar al modo campaña con más de 15 niveles con castillos reales.

Google Play | Castles of Mad King Ludwig (1,99 euros 6,99 euros)

PUSH

Si lo tuyo son los juegos de puzzles y rompecabezas, PUSH es un desafío que deberías probar. Propone decenas de niveles, en el que el objetivo es lograr pulsar todos y cada uno de los botones. Parece fácil, pero no lo es tanto conforme empiezas a avanzar.

Google Play | PUSH (0,50 euros 2)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!