Ofertas para el fin de semana: apps y juegos de pago para Android gratis y con descuento

Ofertas para el fin de semana: apps y juegos de pago para Android gratis y con descuento

Un nuevo fin de se mana se avecina, no sin antes dar la bienvenida, como de costumbre, a nuestra recopilación de aplicaciones y juegos en oferta para Android, que han inundado Google Play antes de decir adiós a esta semana.

Y son nada menos que 34 las rebajas disponibles durante tiempo limitado, divididas entre aplicaciones --entre ellas el famosísimo cliente de Twitter, Talon--, juegos y herramientas para personalizar nuestro Android. Algunas de ellas se pueden conseguir totalmente gratis durante solo un tiempo, mientras que otras han amanecido con interesantes descuentos, gracias a los cuales poder hacernos con ellas por muy, muy poco dinero.

Como siempre, antes de entrar de lleno a ver las ofertas, es necesario recordar que su duración es limitada, y por tanto es posible que en las próximas horas, algunas de las rebajas dejen de estar disponibles. Por eso, os recomendamos no perder la oportunidad de haceros con ellas lo antes posible.

Aplicaciones gratis y con descuento por tiempo limitado

Talon for Twiter 7.0

Juegos gratis y con descuento por tiempo limitado

Defense Zone para Android

Apps de personalización gratis y con descuento por tiempo limitado

Knots

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!