Los mejores palos selfie para tu móvil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi palo selfie

¿Quién pensaba que la moda del selfie era eso mismo, una moda pasajera? Pues el tiempo nos ha quitado la razón y ha hecho más fuerte esta tendencia de hacerse autofotos con el móvil o cámara, y un filón lo han encontrado los fabricantes de palos selfie. Hoy te resumimos los 5 mejores sticks que hemos encontrado en la red, que no decepcionarán a los amantes de los selfies más extremos, o románticos.

Mejores palos selfies para este año

Xiaomi selfie stick

Xiaomi selfie palo

Para muchos el mejor palo del mercado, por su construcción y funcionalidades que ofrece. Además de ser palo selfie, este gadget hace las veces de trípode para poder tomar instantáneas con el móvil fijo, sin las dichosas vibraciones de nuestro brazo. Los tenemos en blanco y negro y usa tecnología Bluetooth para conectarse con el móvil y disparar así las fotos desde su mango. Hecho en aleación de aluminio y resistente a las inclemencias del tiempo.

BlitzWolf BW-BS3

BlitzWolf palo selfie

Palo selfie y trípode, como en el caso de Xiaomi, este BlitzWolf es capaz de girar 360 grados sobre el mismo eje, pudiendo orientar el móvil hacia todos lados. Es muy ligero (apenas 148 gramos) y su batería nos durará un total 24h tras una carga de 35-45 minutos. Una gran opción de una firma dedicada al mundo de la fotografía.

Arespark selfie 1

Arespark palo selfie

Otro comodísimo palo selfie con mando a distancia y muy extensible. Rotación de hasta 180 grados, es ideal para aficionados a la fotografía. Compacto y robusto como él solo, dispone de una empuñadura muy ergonómica y una correa por si las moscas. Es compatible con cámaras réflex y otras compactas.

Bovon SF-01

Bovon palo selfie

Este palo selfie es trípode al mismo y tiene una rotación máxima de 225 grados. Solo pesa 147 gramos, está construido en aleación de aluminio, y tiene una apertura de hasta 5,8 cm para el ancho del terminal. Su batería suele durar 24 horas de fotos continuas, así que no habrá problema alguno en este sentido.

AFAITH GP073

Afaith palo selfie

Este es el palo selfie más preparado para la aventura por su impermeabilidad. Fabricado en aleación de aluminio, tiene una empuñadura muy ergonómica y de gran agarre. Es compatible con GoPro (en la punta del palo) y un soporte para smartphone cerca del mango para poder grabar al mismo tiempo con móvil y GoPro. Tiene función de trípode (muy discreto, eso sí) y su peso se dispara hasta los 200 gramos.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Palo, Selfies
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs