Por qué el notch del próximo móvil de LG es lo que queremos ver en el resto de smartphones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G7 Neo frontal

LG ha decidido cambiar de manera importante su estrategia respecto a sus terminales de gama alta, y como ya te contamos hace no demasiado, la firma no va a sacar sus nuevos flagships cuando lo hagan los rivales, sino cuando ellos lo vean estrictamente necesario, lo cual nos parece un acierto. Al fin y al cabo, sacar un tope de gama cada 6 meses, en ocasiones, carece de sentido.

Mucho se ha hablado en todo este tiempo del próximo móvil de LG, y la verdad es que no es para menos, al tardar más en salir, el terminal se vuelve más enigmático, de eso no hay duda. Y ahora, a raíz de las imágenes que te mostramos el otro día, en las que se puede ver que el notch de este, nos ha hecho pensar que este, sería lo mejor que hemos visto hasta ahora, ya que todo lo que tiene de feo en el iPhone X, lo tiene de útil en este terminal de LG.

El notch del LG G7 pasaría totalmente desapercibido

El notch del iPhone X es, posiblemente, la peor moda que hay en Android desde hace años, aunque, por suerte, son pocos los fabricantes que han decidido integrar este saliente en la parte superior del frontal de sus smartphones, y eso es algo que agradecemos.

Sin embargo, parece que LG se va a subir al carro del notch, aunque, por suerte, como podemos ver en este vídeo, este podría disimularse a la perfección gracias al software de LG. Y es que, la compañía haría que la parte de la pantalla que rodea a este se volviera negra, emulando el marco de la pantalla.

LG G7

Pero no pienses que esto desaprovecharía una porción de la pantalla, sino todo lo contrario, ya que actuaría a modo de barra de notificaciones en color negro, mejorando sobremanera el aspecto estético del frontal del terminal, y haciendo que el notch no moleste, ni en la interfaz ni a la hora de ver vídeos a pantalla completa, siendo, sin duda, la mejor manera de ocultarlo que hemos visto hasta ahora.

Y aquí, sin duda, tenemos que admitir que el notch no nos molestaría en absoluto. Y es que, si este nos permite eliminar la barra de notificaciones, pero siendo poco disruptivo en el apartado estético del frontal, no lo vemos como un defecto, sino más bien como una ventaja.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en LG, LG G7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs