¡La primera actualización de los Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+ ya está aquí!

¡La primera actualización de los Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+ ya está aquí!

Este pasado Mobile World Congress, por fin, Samsung puso fin a nuestro hype con la presentación de sus nuevos Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+, los dos mejores terminales que se han presentado durante lo poco que llevamos de año, que, por otra parte, no es mucho.

Lo cierto es que, a pesar de todo, el Galaxy S9 y su hermano mayor, son una versión mejorada de sus predecesores, que pulen los apartados en los que estos flaqueaban, los cuales no eran demasiados, todo hay que decirlo. Y ahora, por increíble que parezca, antes de salir al mercado, los nuevos Samsung Galaxy S9 han recibido su primera actualización.

Samsung Galaxy S9, software

Los Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+ reciben su primera actualización un día antes de salir a la venta

Así es, mañana es un día grande para todos aquellos que tengan pensado hacerse con uno de los nuevos terminales de la firma coreana, ya que estos saldrán por fin a la venta, después de, más o menos, tres semanas desde su presentación en el Mobile World Congress de Barcelona.

Te recomendamos | Este Samsung Galaxy S9 transparente es lo mejor que verás hoy

Ya te hemos hablado en anteriores ocasiones acerca de los precios de estos terminales y demás datos relevantes respecto a su compra, para que valores si debes o no hacerte con uno de estos smartphones mañana mismo, o bien debes esperar o comprar otro. La decisión está en tu mano, en cualquier caso.

Samsung Galaxy S9

Lo cierto es que son los flagships más recientes de la firma coreana, y como tal, los cuida bastante, y buena prueba de ello es la actualización que acaban de recibir un día antes de su salida al mercado, tal y como podemos leer en Sammobile.

Esta actualización trae mejoras en la estabilidad del desbloqueo facial y de la cámara de fotos. Así, sin mas, por lo que entendemos que se trata de una actualización menor destinada a subsanar errores en la cámara frontal. Dicha actualización pesa 242 MB y puede ser forzada desde el menú de actualizaciones de los ajustes.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!