Las 3 mejores alternativas a PUBG Mobile para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

PUBG Mobile para Android

PUBG Mobile ya lleva con nosotros algo más de una semana, y ha sido suficiente para que el famoso Battle Royale alcanzase el éxito en las principales plataformas móviles. La edición para móviles de PlayerUknown’s Battlegrounds ha dejado marca allá por donde ha pasado, y el objetivo ahora, de la mano de una gigante de la industria como lo es Tencent, es conquistar el universo de los juegos para móviles.

Pero que el formato battle royale se encuentre a día de hoy eclipsado por PUBG Mobile, y pronto por Fortnite en su edición para móviles, no significa que no existan más juegos de este estilo en Android. Por eso, hoy hemos querido seleccionar tres geniales alternativas a PUBG Mobile, que probablemente desconocías, pero que sin duda se merecen una oportunidad.

3 alternativas a PlayerUknown’s Battlegrounds para Android

PUBG en Android

RULES OF SURVIVAL

Fue uno de los primeros en apostar por las plataformas móviles mientras PUBG y compañía triunfaban en PC y consolas, y su recorrido es envidiable. Con más de 150 millones de jugadores alrededor del mundo, Rules of Survival se postula como una de las mejores, sino la mejor, alternativa a PUBG Mobile para Android.

La mecánica del juego, creado por otra gigante china de la industria tecnológica como lo es NetEase, es muy similar: hasta 300 jugadores caen de un helicóptero a un extenso mapa cuyo área se reduce con el paso del tiempo, inundado de objetos, armas y elementos con los que interactuar, y solo el último superviviente será el vencedor.

El juego cuenta con un apartado gráfico muy cuidado, y una extensa variedad de armas y elementos. Sus controles, además, son muy similares a los de PUBG Mobile, y al igual que el título de Tencent, Rules of Survival es un juego gratuito.

Google Play | Rules of Survival

Knives Out

Knives Out

De nuevo, la gente de NetEase nos deleita con un Battle Royale que reúne a 100 personas de todo el mundo en cada partida, en la que cada uno deberá explorar el extenso mapa de 6,4 kilómetros cuadrados para obtener armas, munición, vehículos y objetos. Como siempre, solo puede quedar un superviviente.

Knives Out, además, incorpora diferentes modos de juego como el Duo Mode, en el que jugar en parejas; Squad Mode, para formar equipos; o Fireteam Mode. Gracias al chat por voz integrado en el juego, será posible coordinar nuestras estrategias con el resto de miembros del equipo.

A nivel gráfico, Knives Out mantiene un nivel excelente, y los controles son intuitivos a pesar del elevado número de opciones. Se trata de un juego gratuito, que incluye pagos en la aplicación para desbloquear diferentes ventajas y bonificaciones.

Google Play | Knives Out

Grand Battle Royale: Pixel War

Pixel Wars

¿Qué sucede si combinas los gráficos de Minecraft con la mecánica de PUBG? Grand Battle Royale: Pixel War es la respuesta a esta pregunta. Se trata de otro battle royale más, claramente inspirado en el juego original creado por PlayerUknown’s, con la diferencia de que el apartado gráfico está protagonizado por bloques, siguiendo así el estilo del famosísimo juego de Mojang.

Por lo demás, Grand Battle Royale es un juego muy similar a PUBG Mobile, que ya acumula más de 5 millones de instalaciones solo a través de Google Play. Una vez más, nos encontraremos en una gran isla con otros 99 jugadores, en el que nuestro objetivo será conseguir armas y ser los últimos en quedar en pie.

Al igual que el resto de títulos, Grand Battle Royale es un juego gratuito y multiplataforma, por lo que será posible competir de forma simultánea con usuarios de iPhone y iPad. En este caso, eso sí, aparecerá algún que otro anuncio en el menú del juego, y existen compras in-app para desbloquear añadidos exclusivos.

Google Play | Grand Battle Royale: Pixel War

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Juegos Android, Juegos Android de acción, PUBG Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs