PUBG Mobile para Android ya está disponible en España

PUBG Mobile para Android ya está disponible en España

Ahora sí: la espera ha llegado a su fin. Después de varias semanas esperando a que Tencent decidiese liberar la esperada edición para móviles de PlayerUknown's Battlogrounds de forma global, el despliegue internacional por fin ha comenzado, y el juego ya se encuentra disponible para descargar en un mayor número de países.

Comenzó hace solo unos días a través de una fase beta en Canadá, para dar el salto, ayer mismo, a Estados Unidos. Y hoy, parece que Tencent ha finalizado las pruebas pertinentes en estas dos regiones, pues PUBG Mobile para Android ya está disponible en España.

Descarga PUBG Mobile para Android gratis en España

PUBG Android Gameplay Descargar

Hasta ahora, los residentes en España tendrían que instalar el archivo APK externo del juego para poder ejecutarlo. Este proceso, sin embargo, mostraba algún que otro problema y algunos jugadores no eran capaces de acceder a las partidas. Ahora, por fin, es posible prescindir de archivos externos y disfrutar del juego directamente desde Google Play en España, con compatibilidad para la plataforma Google Play Juegos y actualizaciones a través de la tienda.

Como ya os comentamos en su momento, PUBG Mobile para Android mantiene la esencia del título original lanzado el pasado año, con batallas multitudinarias en un extenso mapa, en el que solo el último superviviente será el vencedor.

Por otro lado, a pesar de ser un juego para Android de alto nivel gráfico, que utiliza el motor Unreal Engine 4, los requisitos de PUBG Mobile no son tan exigentes como cabría esperar. Para poder ejecutar el juego sin problemas, es necesario contar con un dispositivo con una versión de Android superior a 5.1.1 Lollipop, y un mínimo de 2 GB de memoria RAM, además de, por supuesto, una conexión a Internet para las partidas online. El contenido adicional del juego, eso sí, ocupará alrededor de 700 MB del almacenamiento del dispositivo.

No hay duda de que PUBG Mobile dará mucho que hablar a lo largo de este 2018, y junto a Fortnite, otro de los grandes esperados, será el soplo de aire fresco que necesitaba el sector del gaming en dispositivos móviles.

Google Play | PUBG Mobile

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!