Consiguen rootear Android P tres días después de su lanzamiento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ajustes en Android P

Android P ya es oficial, la última versión de nuestro sistema operativo. Es una versión que, por fin, se centra bastante en los estético, aparte de en lo funcional. Esto son buenas noticias, ya que significa que Android ha llegado a tal punto de estabilidad que pueden permitirse el lujo de dedicar más tiempo al diseño.

Para los amantes del root y el cacharreo, tenemos buenas noticias, y es que los Google Pixel con Android P ya pueden rootearse. Hoy, te contamos quién lo ha conseguido, y dónde puedes descargar los archivos necesarios para realizar el proceso.

Gracias a Magisk, Android P ya tiene root

Android P se lanzó en forma de Developer Preview el pasado 7 de marzo. Tres días después, el equipo de Magisk publicó este tweet, afirmando que habían conseguido acceso root. Un tiempo récord para conseguir acceso raíz de la novena versión de Android, en la cual se podrán empezar a instalar algunos mods que dependen del root.

Para rootear la Developer Preview, es necesario desbloquear el bootloader, así como flashear algunos archivos vía ADB. Si ya de por sí no recomendamos instalar la DP1, por sus posibles inestabilidades, nos resulta imposible recomendar que se rootee esta ROM, ya que la harás más inestable e insegura si cabe.

Ajustes rapidos en Android P

No obstante, es una gran noticia que el root ya esté disponible, ya que los desarrolladores de este tipo de aplicaciones pueden empezar a trabajar desde ya en las primeras versiones de sus apps, y lograr que estén extremadamente pulidas cuando Android P salga de forma oficial.

Google está haciendo la mejor versión de Android que hemos visto nunca, y no lo decimos por decir. Nuestra experiencia con esta Developer Preview está siendo exquisita, y más aún teniendo en cuenta que es una versión, en teoría, totalmente inestable para el día a día. No tenemos ninguna duda de que este año será el de Android, y de que el resto de rivales no podrán hacer frente a todas las mejoras que prepara la gran G para su sistema operativo.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Android P, Google, Google Pixel, Google Pixel 2, Google Pixel 2 XL
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs