Nuevos rumores sobre las especificaciones, precio y fecha de salida del LG G7

Nuevos rumores sobre las especificaciones, precio y fecha de salida del LG G7

Uno de los grandes ausentes del pasado MWC de Barcelona fue, con permiso de Huawei, LG. Los coreanos tuvieron más problemas de los esperados para lanzar a tiempo su correspondiente buque insignia, el LG G7 y tuvieron que conformase con una pequeña renovación de su otro terminal estrella, el V30s.

A pesar de que cuenta con un par de añadidos interesantes, LG sabe que no es suficiente y seguiría trabajando a contrarreloj para lanzar cuanto antes su nuevo modelo. Tras los rumores filtrados hoy, ya podemos hacernos una mejor idea de qué características y especificaciones tendrá lo nuevo de los coreanos. Incluso tenemos algunos detalles sobre el precio de salida y su posible fecha de comercialización.

Así sería el nuevo LG G7

En cuanto a su diseño, este G7 podría optar por introducir una ceja al más puro estilo Essential, algo que también hemos visto en otras firmas como Apple y su iPhone X. El panel utilizado sería OLED, por lo que la pantalla apunta alto. Bajo el capó el dispositivo contaría con el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 845 acompañado de un mínimo de 4 de RAM. Otros rumores apuntan a que podrían ser 6, por lo que tendremos que esperar hasta tener informaciones más precisas.

LG G7 Neo frontal

En su parte trasera, el terminal montaría un doble sensor de 16+16 megapíxeles con todas las bondades de software que hemos visto en los terminales de la firma, incluída la inteligencia artificial de la que hace gala el nuevo LG V30s. Para alimentarlo contaríamos con 3000 mAh de batería y tendría compatibilidad con el sistema de audio Quad-DAC.

Según los rumores, LG lo lanzaría junto a una versión Plus del mismo, de la que por desgracia no ha trascendido información alguna.

Precio y disponibilidad

Según ETnews, el precio de salida al mercado será de unos 100 dólares más caros que la anterior versión, por lo que rondaría los 940-950 dólares. De ser cierta esta información, esperemos que el paso adelante lo valga, porque en ese rango de precio los rivales a batir son especialmente duros. Su salida a los grandes mercados se produciría durante el mes de mayo.

samsung galaxy s9 vs iphone x

Por el momento esos son todos los datos que tenemos. Es importante tener en cuenta que muchos de ellos podrían no ser ciertos, así que tomadlos con cierta reticencia. Ante cualquier novedad, seremos los primeros en informaros, así que permaneced atentos.

Vía: Android Authority

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!