Samsung quiere que pruebes las novedades de los Galaxy S9 en tu móvil con su última app

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S9, AR Emojis

Si estás pensando comprar un Galaxy S9 o un S9+, Samsung quiere que estés seguro de que las novedades que aportan estos dos terminales merecen la pena, a través de una nueva aplicación que te permite probarlas antes de dar el salto.

Solo unos días antes de que los nuevos teléfonos de la surcoreana presentados en el MWC 2018 lleguen a las tiendas, Samsung ha liberado la app “Experience app for Galaxy S9”, a través de la cual poder echar un vistazo en primera persona, y desde cualquier smartphone, las nuevas herramientas y funciones de software de los nuevos S9 y S9+.

Prueba las características de los Galaxy S9 con Experience App

No es la primera vez que Samsung decide ofrecer una aplicación como esta tras el lanzamiento de un nuevo teléfono. De hecho, la compañía leva haciéndolo varios años, con la misión de ofrecer a los compradores potenciales, un anticipo de lo que se encontrarán al adquirir una de sus últimas creaciones.

En el caso de la app que simula las características de los S9, encontraremos un paquete gratuito, de 780 MB de peso, así que mejor descargarlo a través de una red Wi-Fi. Una vez instalada la aplicación, en la pantalla principal, tras una segunda instalación de datos necesarios por parte de la app, aparecerán varias secciones diferentes.

La primera, como no podría ser de otro modo, se centra en las nuevas cámaras de los Galaxy S9 y S9+, con opciones como el modo Super Slow-mo, los emoji en realidad aumentada o las fotografías en muy baja luz, entre otras. Al pulsar sobre una de ellas, aparecerá un vídeo detallando el funcionamiento del modo seleccionado.

El resto de secciones se centran en los accesorios que llegan junto a este dúo de teléfonos, así como aplicaciones útiles o recomendadas y un apartado en el que echar un vistazo a todas las especificaciones del dispositivo, y compararlas con otros terminales anteriores de la compañía.

La app se encuentra en Google Play, y como comentaba, se puede descargar de forma totalmente gratuita. Si bien no es la aplicación más útil de la tienda, puede ser una buena idea echar un vistazo algunas de las novedades más relevantes de los nuevos teléfonos de Samsung antes de lanzarse a comprar uno el próximo día 16 de marzo, día en el que ambos terminales salen a la venta.

Google Play | Experience App for Samsung Galaxy S9/S9+

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Samsung, Samsung Galaxy S9, Samsung Galaxy S9+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs