Los Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+ recibirán soporte para ARCore dentro de poco

Los Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+ recibirán soporte para ARCore dentro de poco

Ya hace casi un mes desde que se celebró el Mobile World Congress en Barcelona, el tiempo pasa rápido, desde luego. Y, en este congreso por fin pudimos ver los nuevos Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9+, los dos terminales más esperados de la primera mitad de año.

Ya te hablamos de ellos en su momento, y la verdad es que, lo poco que pudimos estar con ellos, nos parecieron dos terminales absolutamente increíbles, en especial en el apartado del diseño, donde Samsung ha vuelto a lucirse otra vez más. Evidentemente, estos dos terminales son dos gama alta con todas las de la ley, y por ello, Google y Samsung les están preparando un regalito.

Samsung Galaxy S9 y S9+, comprar

ARCore está de camino a los Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+

ARCore, como ya te hemos contado, es una plataforma creada por Google para la realidad aumentada, la cual, ahora mismo, sólo soportan ciertos teléfonos bastante selectos, como los Google Pixel, los OnePlus 5 y 5T o los predecesores de estos Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+.

Te recomendamos | Samsung ficha al gran Zlatan Ibrahimovic para promocionar el Galaxy S9

Samsung Galaxy S9+ (9) destacada aplicaciones

Pues bien, como podemos leer en PhoneArena, parece ser que según un post publicado en GitHub, ARCore estaría muy cerca de llegar a los Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9+, información que vendría de la mano de Ian Muldoon, un ingeniero del software de Google.

Evidentemente, si los predecesores de los Galaxy S9 cuentan con soporte para ARCore, raro sería que estos nuevos terminales de Samsung que rozan los 900 euros no contaran con esta misma característica. La plataforma de realidad aumentada de Google de la cual se valen ya unas cuantas aplicaciones en Google Play llegaría en estas próximas semanas, y sería totalmente oficial, no como el que encontramos en otros terminales que, pueden valerse de la plataforma, pero sin soporte oficial de Google.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!