¿Debería Samsung lanzar un Galaxy S9 Lite?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S9 Plus vs S8 Plus

“X móvil Lite, que no cunda el pánico”. Hace unos años, hablar de versiones Lite, era simplemente hablar de compras que no deberías hacer. Las especificaciones eran extremadamente pobres, y el soporte nulo. Gracias a las mejoras en el hardware, a día de hoy vemos a firmas como Huawei haciendo versiones Lite de sus móviles totalmente recomendables.

¿Qué pasaría si Samsung lanzase un Samsung Galaxy S9 Lite con buenas especificaciones? ¿Te animarías a comprarlo? Vamos a especular sobre cómo nos gustaría que fuese esta versión reducida, y si sería viable algo así en el mercado actual.

El Samsung Galaxy S9 Lite de nuestros sueños

Galaxy S8+ y S9+

Evidentemente, el Samsung Galaxy S9 Lite de nuestros sueños tendría un panel SuperAMOLED de 5,9 pulgadas y una resolución Full HD. Tendría que mantener los bordes curvos, para mantener la esencia de su hermano mayor. En cuanto al procesador, bastaría con el mismo que el Samsung Galaxy A8 (2018).

4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno, y una generosa batería de algo más de 3000mAh. ¿Qué más? Evidentemente, USB Tipo C, una doble cámara con modo retrato, modo retrato delantero, y actualizaciones relativamente frecuentes. Como puedes ver, prácticamente estamos describiendo al A8 de este año, pero el diseño es un punto en el que este terminal se diferencia demasiado de sus hermanos mayores, hablando siempre, claro, de la parte frontal.

¿Tendría sentido un Samsung Galaxy S9 Lite que competiría directamente con el A8 2018? Puede que sí, o puede que no. En nuestra opinión, es una apuesta arriesgada que puede salir muy bien, ya que no dejaría de ser un S9 a bajo precio, y con especificaciones algo reducidas. Cuéntanos tú, si estarías dispuesto a comprar un terminal así, y si piensas que tendría sentido que llegase al mercado actual, con la feroz competencia que hay en el mismo.

¿Qué opinarías del Samsung Galaxy S9 Lite?

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Opinión, Samsung, Samsung Galaxy S9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs