El Samsung Galaxy S9 con 256 GB de almacenamiento ya tiene precio y fecha de lanzamiento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los Samsung Galaxy S9 y S9+ aún no han abierto su período de venta al público tras finalizar el período de reserva, pero Samsung ya piensa en lanzar un nuevo modelo de su último buque insignia. Desde MovilZona, nos informan que Samsung habría confirmado su intención de lanzar, dentro de muy poco tiempo, una segunda variante de los dispositivos con 256 GB de almacenamiento interno.

Y no solo eso, ya que Samsung ha confirmado la fecha de lanzamiento, así como el precio de estas variantes, que cuadruplica el almacenamiento de los Galaxy S9 y S9+ originales presentados durante el pasado MWC 2018.

El Galaxy S9+ de 256 GB superará los 1.000 euros

Samsung Galaxy S9+

Será a partir del próximo día 1 de abril, cuando Samsung introducirá en el mercado los modelos de los Galaxy S9 y S9+ con 256 GB de almacenamiento. A nivel técnico, eso sí, ninguno de los detalles que ya vimos en el momento de su presentación –más allá de la capacidad de memoria interna– se verán alterados, incluyendo la posibilidad de ampliar –aun más– el almacenamiento a través de una tarjeta microSD.

En cuanto a sus precios… sí, serán notablemente más caros que los modelos “normales”. El Samsung Galaxy S9 de 256 GB tendrá un precio de 949 euros, exactamente lo mismo que cuesta el S9+ en su edición original. Mientras tanto, la variante de mayor tamaño y doble cámara, en su nueva edición con la memoria interna multiplicada por cuatro, cruza la barrera de los mil y asciende hasta 1.049 euros.

De momento, no sabemos si el lanzamiento de estas nuevas ediciones será global, o si solo un número limitado de países las recibirán. Lo que sí sabemos es que se podrán comprar a través de los canales de venta habituales de la compañía, así como en su propia web oficial.

Y tú, ¿comprarías un Galaxy S9 con 256 GB de almacenamiento?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S9, Samsung Galaxy S9+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs