Este Samsung Galaxy S9 transparente es lo mejor que verás hoy

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S9 y S9+, comprar

Hablar del gama alta más popular ahora mismo es hablar del Samsung Galaxy S9. El mejor móvil de Samsung ya está a la venta, y son muchos los que ya se están haciendo con este dispositivo como móvil personal.

Hoy, te mostramos el Samsung Galaxy S9 más llamativo que vas a ver nunca. Nuestro amigo JerryRig sabe bien cómo hacer que un móvil se vuelva transparente, así que vamos a ver cómo lo hace con este Samsung.

El Samsung Galaxy S9 transparente que querrás tener

Como siempre, se empieza desmontando la parte trasera del dispositivo. Con las herramientas necesarias, es bastante fácil extraer la tapa, con la que trabajaremos posteriormente. Seguimos quitando plásticos, y tornillería. El Galaxy S9 es un móvil complicado de desmontar y reparar, por lo que si te animas a hacer este tutorial, debes tener paciencia.

Es hora de empezar a trabajar con la tapa trasera. Esta, está recubierta de una lámina que debemos ir retirando poco a poco. Como puedes ver en el vídeo, es un proceso bastante fácil, y en unos pocos minutos tendrás una tapa totalmente transparente. Ahora, tan solo queda volver a montar el dispositivo como Jerry nos enseña en el vídeo, y al final del tutorial, tendremos algo así.

S9 transparente

Si eres un poco manitas, el tutorial es bastante sencillo, y no hay apenas riesgo de dañar el terminal. Sin embargo, si nunca has desmontado un teléfono y de tan solo ver el vídeo ya has imaginado tu móvil rompiéndose, te recomendamos que no lo hagas.

Se trata de una forma algo peculiar de personalizar nuestro teléfono como nadie más hará, así que animamos a los más mañosos a hacerlo, siempre que cuenten con las herramientas necesarias y tengan claro que, si rompen algo, la garantía no estará ahí para cubrir los daños.

Y tú, ¿te animas a seguir este tutorial?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Curiosidades, Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs