Samsung ficha al gran Zlatan Ibrahimovic para promocionar el Galaxy S9

COMPARTIR 0 TWITTEAR

zlatan-ibrahimovic-samsung

Si eres un aficionado al fútbol sabrás de sobra quién es Zlatan Ibrahimovic. El espigado delantero sueco, además de ser un gran futbolista, es toda una celebridad en su país, no solo por sus goles, también por sus excéntricas salidas de tono y su enorme amor propio. Si no lo conoces, puedes hacerte una idea de cómo es con este recopilatorio de frases que hizo Diario AS hace un par de años.

Una vez te has hecho una idea, ya sabes lo peculiar que es este deportista. Por ello se ha convertido en toda una referencia en los países nórdicos y un reclamo publicitario con mucho gancho. Su paso por Holanda, Italia, España y Francia le ha convertido en una celebridad en toda Europa y Samsung no ha querido dejar pasar esta gran oportundidad del mercado para ficharlo para su propio equipo.

Samsung le marca un gol a Apple… con su propio delantero

Tal y como leemos en Sammobile, el propio Zlatan afirmó el año pasado que tenía un iPhone 7 como teléfono personal. Pero Samsung ha sido capaz de convencerlo para que deje el terminal de la manzana y se convierta en embajador nórdico de la firma. Su objetivo será testar, probar y promocionar los productos de Samsung de cara a los habitantes escandinavos.

En el comunicado oficial de prensa, el sueco afirmó ser “un apasionado de la tecnología” y sentirse orgulloso de “trabajar con la mejor compañía tecnológica del mundo”. Con estas palabras y su inestimable colaboración, el delantero del Manchester United ha conseguido un abanico de productos Samsung para el hogar, un S9 que pasará a utilizar como teléfono personal y una generosa cantidad que va directa a sus bolsillos.

Los primeros anuncios para la compañía verán la luz en primavera de 2018, por lo que aún nos queda un tiempo para ver a Zlatan con la camiseta de su nuevo equipo. Esperemos que no la cambie tan rápido como en el fútbol.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Samsung, Samsung Galaxy S9+, Spot
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs