Shadowgun Legends, uno de los mejores shooters que verás este año

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Shadowgun Legends

Si bien estos días están eclipsados por la llegada de PUGB, nuevas entregas siguen llegando a Android, y de buena manera.

Acaba de aterrizar en nuestra plataforma Shadowgun Legends, y nos han bastado unos pocos minutos para saber que será uno de los mejores juegos del año. Si quieres saber todo sobre esta entrega quédate con nosotros, porque esto te va a gustar mucho.

Así es Shadowgun Legends

Shadowgun Legends es un juegazo, desde el primer minuto en el que estamos jugando. Nos encontramos ante un shooter muy completo, con modo campaña -en el que se incluyen otros muchos submodos, en un mundo con tiendas de ropa, armas, retos…-, y un modo online en el que podremos enfrentarnos a tiempo real con unos cuantos usuarios. El objetivo será convertirnos en leyenda, conforme vamos superando todas y cada una de las misiones que nos van imponiendo.

Aparte de esto, podrás hacer misiones cooperativas con tus propios amigos, y personalizar todos y cada uno de los elementos de tu personaje. Llama la atención que, antes de empezar a jugar, podemos crear nuestro personaje al gusto -nos recuerda al configurador de Los Sims, pero con un fusil de asalto en las manos-, algo que es de agradecer.

Lo que más llama la atención es el increíble nivel gráfico del juego cuando estamos en partida. La fluidez es extrema, y la calidad visual es excelente, muy por encima de los shooters a los que estamos habituados, y que tanto han triunfado desde hace unos años. El juego es totalmente gratuito, y puedes descargarlo desde ya en la tienda de aplicaciones de Google. Hay pagos in-app, pero no hemos visto ningún otro impedimento para disfrutar de la experiencia completa del juego. Es una entrega que exige bastante al móvil, así que prepara tu procesador y tu batería, porque se van a resentir por una buena causa.

Play Store | Shadowgun Legends

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android de disparos, Shooters
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs