Jaque mate, ateos: el Sony Xperia XZ1 acaba de ganar un premio por su diseño

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xperia XZ1 características, precio

Si, jamás hubieses imaginado que Sony iba a ganar un premio al diseño, pero así ha sido. 2017 fue el año del diseño sin marcos, los formatos 18:9, y los cambios más radicales en el diseño.

Sony siguió en sus trece, con el diseño omnibalance que llevábamos viendo desde las primeras generaciones de Xperia Z. Pues bien, este móvil acaba de ganar un premio al diseño, en contra de todo lo que podíamos pensar.

El Sony Xperia XZ1 gana un premio al diseño… ¡Por sus marcos!

Xperia XZ1 Compact destacada

Tal y como lo lees, o más bien, como nos cuentan en Xperia Blog, el Sony Xperia XZ1 ha ganado el IF Gold Desing Award. Han tenido varios argumentos para dárselo, entre los que se encuentran, principalmente, lo siguientes.

Felicidades a Sony por el diseño purista de su Xperia, que destaca entre el abarrotado mercado de dispositivos móviles. Una fabricación magistral, combinada con detallados matices, y un enfoque holístico de materiales y colores. Este teléfono sienta muy bien en la mano. En el cuerpo, el metal extruido proporciona una configuración perfecta de adelante hacia atrás. La estructura equilibra belleza y funcionalidad, con un perfil delgado y una mejor rigidez que cualquier otro dispositivo Xperia. Con colores que resaltan los acentos metálicos sobre una textura mate, el XZ1 esuna figura refinada y luce increíble en cualquier entorno “.

Como verás, se deshacen en halagos valorando el diseño de este XZ1. Lo cierto, es que es un dispositivo muy bien construido, y los amantes de Sony valoran por encima de otras muchas cosas que la firma mantuviese durante tantos años ese diseño tan… suyo. Habrá que ver, si con el nuevo diseño que han incoporado para 2018 logran obtener premios y reconocimientos.

Te recomendamos | Los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact ya disponibles para reservar en Amazon España

Los gustos siempre son algo personal, y aunque los teléfonos de Sony no sean los más populares, sí que son unos de los que más personalidad tienen. Esperamos que este año haya grandes cambios en la firma a niveles de ventas, y que empecemos a ver más de sus terminales por las calles.

Y tú, ¿qué opinas del premio que le han dado a este Sony?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Curiosidades, Sony, Sony Xperia, Sony Xperia XZ2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs