Sony te regala unos auriculares de 379 euros si reservas el nuevo Xperia XZ2

Sony te regala unos auriculares de 379 euros si reservas el nuevo Xperia XZ2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony Xperia XZ2, imagen de portada

Si pensabas comprarte el nuevo Sony Xperia XZ2, ahora tienes una oportunidad inmejorable para hacerlo. La firma japonesa ha arrancado una promoción, a través de la cual conseguir de regalo unos de los mejores auriculares con cancelación de ruido del mercado, valorados en nada menos que 379 euros.

La promoción está disponible a través de la página web de El Corte Inglés, y permanecerá vigente desde hoy hasta el próximo día 6 de abril, día previsto para el lanzamiento al mercado del Xperia XZ2, a un precio de 799 euros.

Reserva tu Xperia XZ2 hasta el 6 de abril y llévate unos auriculares top de regalo

Presentado en Barcelona durante el MWC 2018, el Xperia XZ2 de Sony aterrizará en el mercado en unas semanas para volver a entrar en la lucha con los grandes referentes de la gama alta, a través de un diseño renovado bajo las guías de estilo Ambient Flow, y un apartado multimedia cargado de herramientas que convierten al terminal en toda una suite de entretenimiento de bolsillo.

SOny Xperia XZ2, promocion

Para mejorar aún más la experiencia multimedia con el teléfono, Sony decide añadir al pack los auriculares Bluetooth WH-100XM2, con sistema de reducción de ruido y valorados en 379 euros. Es necesario recalcar, eso sí, que esta promoción solo es válida para el modelo de gran tamaño, y aquellos que decidan adquirir el Xperia XZ2 Compact no recibirán los auriculares.

Para poder acceder a la promoción, será necesario reservar el teléfono a través de la web de El Corte Inglés, o en cualquier tienda física de la cadena. Una vez realizada la reserva, bastará con rellenar y enviar este formulario, y una vez comience el período de comercialización del terminal a partir del próximo viernes 6 de abril, aquellos que hayan reservado recibirán tanto el smartphone como los auriculares.

¿Piensas comprar el nuevo Sony Xperia XZ2?

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

Sony Xperia Z5576,75 €COMPRAR
PVP 600 €

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Gama alta Android, Smartphones Android, Sony, Sony Xperia XZ2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs