¡Vuelve el Tamagotchi a Android! Aunque de una forma… diferente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tamagotchi andro

Si eres de los 90, sabrás de sobra que es un Tamagotchi. Se trata de una pequeña -pequeñisima- mascota virtual que debemos cuidar, alimentar, y entretener, y que podía llegar a perder la vida si no lo hacíamos. Y sí, si moría, tenías que ir a la tienda a comprarte otro. Por suerte, el mundo digital evoluciona a pasos agigantados, y hoy tenemos una clara muestra de ello.

¡No más Tamagotchis muertos! ¡No más tiendas! Bueno sí, la de Google. Ya puedes descargar My Tamagotchi Forever del Play Store. Hoy, te contamos un poco cómo funcionará, si será o no gratuito, y las similitudes y diferencias con la versión “original”. ¡Vamos a echarle un buen vistazo!

Así es el Tamagotchi para Android

Como en la versión de los 90, My Tamagotchi Forever es un juego en el que debemos criar a nuestro pequeño monstruito. Este, requiere de cuidados diarios como alimentación, aseo y ocio, ¡y no olvides ponerlo a dormir! El juego es compatible incluso con realidad aumentada, una prueba de que el equipo de Bandai se está tomando las cosas en serio

Podrás personalizar a tu mascota con objetos de todo tipo, jugar a minijuegos, utilizar la conexión online con tus amigos, cambiarle la ropa… Según lo cuides, así irá creciendo, y podrás buscarle incluso una profesión, un detalle bastante curioso. En definitiva, nos encontramos con una versión muy diferente a la de los pequeños objetos que utilizábamos de pequeños, aunque es una propuesta interesante para iniciarse en el mundo Tamagotchi si no lo conocías anteriormente.

El juego ya está disponible para descargarlo gratuitamente desde la tienda de aplicaciones de Google, así que no dudes en darle una oportunidad si quieres cuidar diariamente a estas pequeñas mascostas. Siempre es bueno que, aunque lleguen de una forma distinta, podamos disfrutar de entregas clásicas en nuestros teléfonos.

Play Store | My Tamagotchi Fever

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Juegos Android, Juegos Android gratis, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs