La aplicación de teléfono de Google se actualiza para facilitarte la vida

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung galaxy note 8 telegram dialer teléfono

Irónicamente, cada vez utilizamos menos nuestros smartphones para hacer llamadas y más para cualquier otro tipo de cosas, como leer, ver series en Netflix o, mismamente, para subir contenido a las redes sociales. Las llamadas han pasado a un segundo plano definitivamente.

Pero, pese a esto, lo cierto es que, evidentemente, queremos una buena experiencia en las pocas llamadas que –bastantes de nosotros– hacemos, y, para ello, tener una aplicación de teléfono relativamente buena, ayuda bastante.

La aplicación de Google deja bastante que desear, en mi opinión, comparado con el teléfono de MIUI, por ejemplo, pero aún así es todo un ejemplo a nivel de diseño. Y ahora Google ha actualizado esta para hacernos la vida un poquito más fácil, ¡vamos a ver los cambios!

Google dialer telefono

El Dialer de Google se actualiza con un cambio importante

Como te hemos dicho, la verdad es que el Teléfono de Google no nos parece un ejemplo de cómo debería ser una aplicación de teléfono, pero aún así está bastante bien, y tiene un diseño bastante bueno, que sigue las líneas de Material Design, como no podía ser de otra manera.

Pues bien, Google acaba de actualizar la aplicación y trae un cambio muy importante y que nos va a hacer la vida más fácil: los ajustes de sonido del teléfono nos redirigirán a los del sistema.

Nuevo control de volumen en Android P

Te recomendamos | Google trabaja en una burbuja flotante para su aplicación de teléfono

Así es, cada vez que accedamos a los ajustes de sonido, desde los ajustes del dialer, este nos va a redirigir a los ajustes de sonido de la aplicación de ajustes principal, los cuales, como sabes, son los más completos que podemos encontrar en todo el móvil, ya que nos permite elegir el nivel de volumen para las notificaciones, alarmas y las llamadas, así como el tono de llamada y de notificaciones, entre otras cosas.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Dialer, Teléfono
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs