La siguiente gran novedad de Twitter será copiada de Snapchat

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicacion de Twitter para Android, descargar

Twitter es una de las redes sociales más importantes del momento, pero probablemente no iguale a Instagram o Facebook en popularidad. En su lucha para mantenerse en el Top 3 de redes sociales, parece ser que usará el mismo recurso que Instagram: copiarse de Snapchat.

En efecto, hoy Twitter es motivo de noticia por la aparición de un nuevo rumor sobre la siguiente novedad que integrará la red social, una característica que “parece haberse inspirado” del Discover de Snapchat.

Así será el “Explora” de Twitter

Según leemos en la CNBC, Twitter estaria trabajando en una nueva sección donde se integrarían una serie de fotos y vídeos relacionados con tu localización, un apartado abierto también a la publicidad, donde distintos medios tendrían un espacio para publicar cualquier tipo de contenido.

Esta rumoreada novedad nos recuerda al “Discover” de Snapchat, una sección donde al principio MTV, Cosmopolitan, VIVE, National Geographic y otros distintos medios publicitarios tenían un espacio reservado para su contenido. Actualmente, también integra Snapchats de usuarios populares.

Snapchat Discover

Si finalmente esta nueva sección de Twitter se basa en el Discover de Snapchat, sería un apartado donde encontraríamos tweets, fotos y vídeos populares juntamente con una mezcla de contenido publicitario mínimamente relacionado con nuestra ubicación.

Sea como sea, Twitter no ha mencionado nada al respecto y por lo tanto nadie sabe con certeza cuándo se lanzará oficialmente esta nueva sección. También es posible que dicha característica nunca vea la luz, ya sea porque la red social no le vea futuro o porque no encaja del todo con el “estilo” de Twitter.

Bq_Twitter

Parece ser que este estilo de secciones gustan mucho en redes sociales. Instagram, por ejemplo, antes de integrar sus populares “Stories”, ya tenía su categoría llamada “Explora”, donde encontramos contenido relacionado con nuestros gustos basándose en nuestros likes y seguidores.

¿Qué te parecería un “Explora” en Twitter? No olvides dejar tu opinión.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Redes sociales, Snapchat, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion