Los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact ya disponibles para reservar en Amazon España

Los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact ya disponibles para reservar en Amazon España

Sony ha conseguido hacerlo. Por fin ha cambiado el diseño de su gama alta, dejando el anticuado omnibalance, y optando por un formato mucho mejor adaptado a las líneas que se exigen en 2018.

Hoy, te mostramos dónde y cómo puedes comprar los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact, dos de los mejores móviles de gama alta que hemos visto en mucho tiempo.

Dónde comprar los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact

Sony Xperia XZ2 Compact, camara

Como no podía ser de otra forma, vamos a recomendarte Amazon para comprar los últimos móviles de Sony. Son los únicos que ofrecen envío en 24h, garantía de dos años con reemplazo incluido en caso de avería, y un servicio de atención al cliente sencillamente maravilloso. El precio de estos terminales es elevado, pero debes tener en cuenta que son dos de los mejores móviles de gama alta de la actualidad, y que tienen funciones que ni siquiera sus rivales directos pueden superar.

Por ejemplo, son los únicos móviles del mundo capaz de grabar a 960FPS, pero con una resolución de Full HD. Incorporan también el procesador Qualcomm Snapdragon 845, el mejor procesador que hay ahora mismo disponible para cualquier teléfono Android. Ambos, vienen de fábrica con Android Oreo, y viendo el ritmo de actualizaciones que tiene Sony, no nos extraría que fuesen los primeros en recibir Android 9, después de los Goole Pixel.

En concreto, puedes comprar el Sony Xperia XZ2 Compact por 637 euros, y el Sony Xperia XZ2 por 799 euros. Precio de gama alta para dos móviles de gama, como es lógico. Una genial alternativa para quién busca un terminal diferente, bien actualizado, con una cámara de fotos increíble, y con un rendimiento espectacularmente fluido, gracias a la ROM limpia que monta Sony. Ambos terminales están en pre-reserva, y saldrán a la venta el 6 de abril, pero te recomendamos hacerte ya con ellos, por si hay problemas de stock el día de lanzamiento.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!