El reproductor de vídeo dinámico de YouTube para Android llega a todo el mundo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicación de YouTube para Android, descargar

Desde hace unos meses, la aplicación de YouTube para Android comenzaba a experimentar con una función, cuyo cometido era el de ajustar el contenido de los vídeos a diferentes ratios, evitando así la aparición de barras negras en los laterales de la ventana de reproducción de vídeo.

Sin embargo, no ha sido hasta hoy cuando, por fin, YouTube ha comenzado el despliegue de esta función, llevando el reproductor de vídeo dinámico a todos los usuarios de Android.

Así es el reproductor de vídeo dinámico en YouTube para Android: adiós a las bandas negras

Tal y como ha confirmado la propia YouTube desde su cuenta de Twitter oficial, esta funcionalidad, que ya había comenzado su despliegue en la app para iOS, hoy aterriza en Android para todos. Desde 9to5Google, comparten algunas capturas que muestran las diferencias entre el reproductor dinámico, que ajustará el contenido del vídeo según su formato, con respecto al anterior reproductor, que mostraría barras negras a los laterales para rellenar todo el ancho de la pantalla.

Todos aquellos vídeos verticales o de formato cuadrado, a partir de ahora rellenarán un mayor espacio en la pantalla, evitando así la aparición de espacios vacíos. A la hora de hacer scroll para acceder a la descripcion del vídeo en cuestión, o para leer o dejar comentarios, el vídeo continuará reproduciéndose, adaptándose automáticamente al formato de la ventana.

El reproductor de vídeo dinámico en YouTube para Android parece estar siendo desplegado de forma gradual. Por eso, es posible que algunos usuarios tarden aún unos días hasta poder disfrutar de esta novedad. Para asegurarse de ser eligible para recibir esta novedad, es recomendable asegurarse de tener instalada la última versión de la aplicación disponible en Google Play.

Google Play | YouTube

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de multimedia y vídeo, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion