El modo noche está a punto de llegar a YouTube en Android

El modo noche está a punto de llegar a YouTube en Android

Algunas aplicaciones en Android tienen el conocido como modo noche, para proteger nuestra vista en condiciones de baja luminosidad, aumentando el contraste de la pantalla con un tema oscuro. YouTube es la reina del contenido multimedia, y era bastante extraño que no tuviese este modo para sus versiones móviles, desde las que se reproducen la mayoría de los vídeos que hay subidos en el portal.

Hoy, tenemos grandes noticias para ti. El modo noche de YouTube ya es una realidad, y dentro de muy poco podremos empezar a disfrutarlo en nuestros teléfonos Android. Si quieres saberlo todo sobre esta nueva función, quédate con nosotros.

Así será el modo noche de YouTube

Modo Noche YouTube Android

Como podemos ver en The Verge, el modo noche ya es una realidad en YouTube, pero de momento solo está disponible para iOS. No es algo nuevo que el sistema operativo de los iPhone y iPad disfruten antes de ciertas novedades, incluso dentro de las propias aplicaciones de Google, pero sigue siendo una buena noticia, ya que es la prueba de que por fin, han implementado esta función en los smartphones.

El modo noche se podrá activar desde la propia aplicación, y aumentará el contraste de la aplicación con unos tonos mucho más oscuros, prácticamente igual que, por ejemplo, Twitter. Hoy mismo ya se puede empezar a descargar la actualización en iOS, por lo que la espera para recibirlo en Android debería ser de unos pocos días.

Seguro que te interesa | Cómo ver vídeos de YouTube en cualquier aplicación

No desesperes, ya que cuando menos te lo pienses, verás el icono del modo noche en YouTube, para que puedas disfrutar de todo el contenido con esta nueva tematización. Han tardado más de lo previsto, pero por fin podremos disfrutar de esta función que llevábamos tanto tiempo esperando.

Y tú, ¿tienes ganas de que el modo noche llegue a YouTube?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!