Añade 128 GB de memoria a tu móvil por menos de 40 euros sin tarjeta microSD

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Memoria Android

Muchos smartphones, a pesar de que ahora mismo estemos en el 2018, siguen montando únicamente 16 GB o 32 GB de memoria interna, y en muchas ocasiones sin posibilidad de aumentar esta mediante la tarjeta microSD, y eso ahora mismo deja bastante que desear.

Sin embargo, lo bueno que tiene Android y su sistema de archivos es que podemos aumentar el almacenamiento de nuestro terminal utilizando únicamente un USB OTG, y, para los que hemos tenido un iPhone en el pasado, eso ya es mucho decir.

Y hoy, precisamente, vamos a enseñarte un algo que te va a venir muy bien si tu terminal tiene poco almacenamiento. Sí, un USB OTG con el que vamos a poder aumentar el almacenamiento de nuestro terminal hasta los 128 GB, ¡venga, a verlo!

Mini memoria USB para móvil

Si tienes poco almacenamiento, necesitas este accesorio

Por si no lo sabías, puedes hacer cualquier pen-drive compatible con tu móvil Android a través de un adaptador OTG que permite que incorpores una memoria externa a tu terminal, pero lo cierto es que hay USB que llevan integrada la conexión microUSB.

Esto nos permite disfrutar de ambas conexiones, y transmitir todos los datos que queramos del móvil al ordenador, y viceversa. Y todo en un accesorio que cabe en la palma de una mano. Todo comodidad. Como te hemos dicho antes, se trata de un USB OTG con 128 GB de memoria, que nos va a permitir introducir muchísimo contenido, o, directamente, que este sea accesible sin causar un gran estorbo, aunque no lo copiemos en nuestra memoria interna.

Memoria USB OTG

Te recomendamos | Por qué 512 GB de memoria interna son una cantidad absurda

Y lo mejor es que, sólo por hoy, puedes conseguir este USB OTG de 128 GB por menos de 40 euros en Amazon, solamente por 32,90 euros. Es tu oportunidad para aprovechar esta oferta, ¡no lo dudes!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Pendrive
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion