Con este accesorio puedes convertir tu smartphone en una GameBoy clásica

COMPARTIR 0 TWITTEAR

carcasa-emulador-game-boy-4

Los juegos se han convertido en una parte bastante del móvil de mucha gente, y lo cierto es que aunque jugar no es el uso principal que le damos al móvil, muchas empresas están apostando por lanzar al mercado móviles especiales para jugar, como el Xiaomi Black Shark, o nuestro preferido, el Razer Phone.

Este tipo de terminales están enfocados específicamente a un tipo de juegos que requieren de una gran potencia gráfica, del estilo del Tekken o el PUBG. Pero, lo cierto es que muchos usuarios para jugar a ese tipo de juegos tenemos nuestro PC o nuestra consola, y en el móvil, a lo que solemos jugar es a juegos arcade o a emuladores.

Y si tu también eres de esos que juega a emuladores en su smartphone hoy estás de enhorabuena, ya que vamos a enseñarte un accesorio con el que puedes convertir tu smartphone en una Game Boy de las clásicas, ¡vamos a verlo!

Funda Game Boy Color

Sí, ya es posible convertir tu smartphone en una Game Boy

Desde hace bastante tiempo podemos encontrar en Google Play emuladores de varias consolas de antaño, como, en este caso, la Game Boy, la Game Boy Color o la Game Boy Advance, de hecho, suele valer el mismo para las tres consolas.

Sin embargo, la jugabilidad no es para nada la misma cuando jugamos con los botones en pantalla de nuestro smartphone que cuando lo hacemos con un mando, o con los botones propios de la Game Boy, que son más responsivos.

Game boy hyperkin

Por ello, Hyperkin ha creado un accesorio detrás del cual lleva bastante tiempo que es capaz de convertir nuestro smartphone en una Game Boy, no sólo por el factor forma, sino porque también tendremos que introducir nuestros juegos en la parte trasera para poder jugar con ellos.

Y es que, este accesorio es compatible con cartuchos PAL/NTSC y se adaptará a la resolución de la pantalla de tu smartphone, siempre y cuando esta se encuentre entre las 5,2 pulgadas y las 6 pulgadas. ¿Qué te parece?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion