¿Tendría sentido un OnePlus por 600 euros? Estas son las alternativas

¿Tendría sentido un OnePlus por 600 euros? Estas son las alternativas

Esta misma mañana te contábamos cuáles serían los precios del OnePlus 6, y lo cierto es que los 50 euros de rigor cada generación empiezan a acabar con la esencia de la firma. Algunas marcas como Xiaomi son capaces de mantener los mismos precios generación tras generación -no hay más que ver los Mi Mix-.

El OnePlus 6 se acercará en su versión base a los 600 euros, y la más cara los superará con holgura. ¿Sigue valiendo la pena entonces hacerse con un móvil de esta firma? Veamos las alternativas.

600 euros, todo un mundo de móviles top

Huawei P20 Pro, oficial

El propio Huawei P20 cuesta poco más de 600 euros en su versión base. Teniendo en cuenta la depreciación de Android, no nos extrañaría verlo en Amazon por 500 euros _largos dentro de 1 o dos meses. Sin duda, una alternativa muy a tener en cuenta, y un tope de gama con un diseño y cámara que dudamos consiga igualar OnePlus.

Por este precio, también nos encontramos al Samsung Galaxy S8+, un terminal que hasta yo, que no soy precisamente fan de la firma surcoreana, elegiría antes que cualquier OnePlus. Volvemos a lo mismo, un tope de gama con todas las ley, con una cámara y un diseño espectacular.

El LG V30 es otra genial opción por menos de 600 euros. Una cámara panorámica, modos dedicados de vídeo, y un diseño mucho más compacto que el resto de sus rivales.

LG V30s Blue

Históricamente, OnePlus ha sido una alternativa a los topes de gama, el problema viene cuando los topes de gama son una alternativa igual de cara, o más barata en algunas ocasiones.

Evidentemente, el software de OnePlus siempre estará por encima de las alternativas tradicionales, pero a día de hoy, son muchos los usuarios que prefieren diseño y cámara, dos puntos en los que OnePlus lleva flaqueando desde sus inicios.

Y tú, ¿te gastarías 600 euros en un teléfono de OnePlus?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!