El Google I/O 2018 arranca motores, y podrás seguirlo con su app oficial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

google-io-2018

El evento anual más importante del panorama Google ya está aquí, la segunda semana de mayo espera a la vuelta de la esquina y comenzará con fuerza, repartiendo el lunes día 7 los Google Play Awards 2018 con las mejores aplicaciones del año, que servirán de teloneras a un Google I/O 2018 repleto de novedades para Android y el resto de servicios del gigante del buscador.

Ya es tarde para viajar a California, al menos si lo que quieres es acudir a la feria anual de Google, pues las entradas están agotadas desde hace semanas a pesar de su alto precio, aunque nadie te impedirá vivir el ambiente en el Shoreline Amphitheatre de Mountain View, California, a escasos metros del complejo Googleplex situado en Charleston Road.

La agenda viene cargada de conferencias y presentaciones, como es habitual, aunque obviamente todos esperamos ver la puesta de largo oficial de Android P y sus primeros pasos tras una presentación parca en detalles. No se esperan eso sí muchas novedades en cuanto a hardware, aunque la llegada del sello ‘made by Google’ nos mantiene en vilo por la posibilidad de que el gigante quiera ampliar su catálogo de dispositivos.

Google I/O

La app oficial del Google I/O 2018, ya disponible…

A lo que sí tenemos acceso ya es a la aplicación oficial del evento, que hoy llegaba a Google Play para amenizarnos la espera con toda la programación del I/O 2018 detallada, centralizada y disponible en una útil guía de visita.

La app será tu mejor aliada para seguir el evento en detalle, tanto si asistes como si quieres ver todas las novedades desde casa, y es que además de explorar el calendario y la agenda diaria del evento, podrás guardar tus conferencias favoritas en un programa personalizado, recibir recordatorios antes de que comiencen esas conferencias o sincronizar tu programa entre todos tus dispositivos.

app-google-io-2018-screens

También dispone de un mapa del Shoreline Amphitheatre para que no te pierdas nada que quieras ver o visitar, y podrás recibir notificaciones importantes sobre el evento, los viajes, las actividades programadas tras las sesiones, las grabaciones de las conferencias y mucho más…

Además, para los asistentes al Google I/O 2018 será un ‘must have’, pues la aplicación da acceso directo a la configuración del Wi-Fi antes de los eventos, así como a un sistema de reserva de puestos para acceder sin problemas a todos los eventos de la feria.

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en Google este año 2018, ¡no te la pierdas!

Google I/O 2018
Libros y obras de consulta
Google LLC
Gratis
Descárgalo en Google Play Store

En Andro4all | Google Play Awards 2018, con vosotros los nominados a mejores apps y juegos del año

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Android P, Evento, Google, Google I/O 2018
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs