Cómo ver el Barcelona – Roma de hoy EN VIVO

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Barcelona -Madrid Iniesta

Dónde ver el Barcelona vs Roma de hoy en vivo, es, la pregunta que todo futbolero que se precie va a hacerse hoy. En efecto, esta noche se disputa la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League y, como ya pasó ayer con el Real Madrid, el Barcelona puede dejar encaminada la eliminatoria si obtiene un buen resultado en casa hoy.

Da igual que seas del Barcelona o de la Roma, el partidazo de hoy es uno de los enfrentamientos más importantes del año, ya que es uno de los partidos en los que va a decidirse si el Barcelona se mete en cuartos de final, o cae eliminado prematuramente en una competición en la que es el favorito.

Todo apunta a que va a ser un partido muy entretenido, y, aunque el Barcelona cuenta con un rival de menor categoría del que le tocó en octavos de final, que fue el Chelsea, está claro que no va a ser fácil. Si la Roma ha llegado tan lejos no es por pura casualidad.

Barcelona Sevilla futbol online

Barcelona vs Roma , ¿cómo llegan los dos equipos al partido?

En este Barcelona contra Roma el local es el equipo catalán, y llega en un momento de forma brutal, con la liga encaminada y tras salvar dos puntos frente al Sevilla la pasada jornada con una actuación estelar de Lionel Messi, el equipo azulgrana está enchufado incluso cuando va con un resultado adverso, y eso es algo que se nota. Al fin y al cabo, contar con el mejor jugador de la historia es algo que siempre viene bien.

Más allá de eso, el equipo catalán llega al encuentro con una racha de cinco partidos seguidos ganando antes del empate contra el Sevilla, y uno de esos encuentros ganados fue al Atlético de Madrid, su único rival directo en La Liga, lo cual habla bastante bien del estado de forma del Fútbol Club Barcelona.

Hoy no veremos a Coutinho, ya que el brasileño no puede disputar ningún encuentro de Champions del presente curso al haber sido inscrito en la lista del Liverpool al principio de temporada, pero la buena noticia para los de Valverde es que hoy recupera bastantes jugadores y, a excepción del Brasileño, saldrá con su once de gala.

Y es que la alineación estará compuesta por Ter Stegen bajo palos, Jordi Alba, Umtiti, Piqué y Sergi Roberto en la línea defensiva, Busquets y Rakitic acompañados de Iniesta y Ousmane Dembelé en el centro del campo, y Lionel Messi y Luis Suárez en la delantera. La delantera más escalofriante del mundo, sin duda.

La Roma, por su parte, llega al partido después de un empate –al igual que los blaugranas– y tres victorias. El club romano llega en buen estado de forma, por lo que habrá que ver si el Camp Nou ejerce presión sobre los jugadores del club italiano.

Se espera que la Roma salga con un 4-3-3, con Alisson en la portería, Florenzi, Manolas, Federico Fazio y Kolarov en la defensa, Gonalons De Rossi y Kevin Strootman en la medular y El Shaarawy, Dzeko y Perotti en la línea atacante. Contando también con recambios de muchísima calidad como Nainggolan, aunque habrá que ver si el belga puede jugar esta noche, ya que sufrió una pequeña lesión en el último encuentro liguero de la Roma.

Resultados anteriores de Barcelona vs Roma

Barcelona vs Roma ha sido un enfrentamiento que no se ha dado demasiado en los últimos años. Para ver el último enfrentamiento de ambos tenemos que retroceder dos años, en 2015 se enfrentaron en Champions, concretamente en fase de grupos, saldándose la eliminatoria con un empate a 1 en el Estadio Olímpico, mientras que el partido acabó 6-1 en el Camp Nou, con dos goles de Messi y otro par del charrúa Luis Suarez. Un precedente no muy alentador para el equipo de Di Francesco.

Anteriormente, se disputó un amistoso ese mismo año en el que el Barcelona ganó también 3-0 a la Roma, mientras que los partidos anteriores tuvieron lugar en 2002, pero con un resultado muy diferente, ya que en el Camp Nou tuvo lugar un empate a 0, mientras que en Roma, el equipo local ganó 3-0, llevándose la eliminatoria.

Como puedes ver, estos últimos enfrentamientos se saldan con dos victorias del Fútbol Club Barcelona, dos empates, y una victoria para la Roma, que data de hace 16 años, que se dice pronto. Esta noche veremos si el equipo consigue poner fin a esta mala racha frente al Barcelona, o si bien vuelve a ser derrotado. Aunque, todo hay que decirlo, hace cinco años que el equipo español no pierde ni un enfrentamiento en el Camp Nou.

Horario y dónde ver el Barcelona – Roma

Ahora, vamos a ver a qué horas podremos ver el partido más importante de la noche, el Barcelona vs Chelse. ¡Aquí tienes los horarios! Y bueno, cabe destacar que en la España peninsular, el partido empieza, como siempre, a las 20:45

  • España (Canarias): 19:45 horas
  • México, Guatemala: 13:45 horas
  • Argentina, Uruguay: 16:45 horas
  • Colombia, Perú, Estados Unidos (costa este):14:45 horas
  • Venezuela, Chile: 15:45 horas
  • Estados Unidos (costa oeste): 11:45 horas

Dónde ver el Barcelona – Roma en España

Si vives en España, podrás ver el encuentro que se celebra esta noche a las 20:45 a través de beIN Sports, además de mediante Movistar+. Es decir, servicios de pago que puedes contratar a través de las plataformas correspondientes. Aunque es probable que si disfrutas de alguna suscripción televisiva, esta incluya beIN Sports y puedas disfrutar del partido.

Además, podrás ver el partido en vivo mediante las aplicaciones que estos servicios tienen para móvil:

Dónde ver el Barcelona – Roma en Latinoamérica

En Estados Unidos, este Barcelona vs Roma se podrá seguir a través de los distintos canales de ESPN, FOX, fuboTV y SiriusXM FC. En Latinoamérica también se podrá ver a través de ESPN, y en algunos países como México o Guatemala también lo darán Televisa y Azteca.

Ver partido Madrid - Barcelona online

Más sobre el Barcelona contra Roma

Si quieres conocer más información sobre el partidazo de octavos de final de Champions League que se juega esta noche en el Camp Nou, puedes visitar la página web oficial de la UEFA, así como la página oficial del Fútbol Club Barcelona, y la página oficial del AS Roma.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion