¡Lleva esta batería de 20.000 mAh a tu bolsillo por menos de 20 euros!

¡Lleva esta batería de 20.000 mAh a tu bolsillo por menos de 20 euros!

La batería es la parte de un smartphone que más hay que cuidar,al fin y al cabo es de lo que más dependemos en el día a día, y no le damos el mismo uso al terminal cuando queda poca batería que cuando lo tenemos al 100%, y eso nos limita mucho en ciertas ocasiones.

Batería aukey 20.000 mah

Y es que, pese a lo caro que pueda ser el smartphone que tengas, lo cierto es que en muchas ocasiones esto no implica una gran autonomía, sino todo lo contrario, pese a lo poco justo que es eso. Sin embargo, gracias a las baterías portátiles puedes contar con una gran autonomía, a pesar de los 2.900 mAh de tu smartphone de gama alta.

Por ello, hoy te vamos a enseñar una batería portátil de gran capacidad que es ideal para cualquier tipo de usuario y de dispositivo, y, lo mejor: está rebajada en Amazon, ¡vamos a echarle un vistazo!

Quizá te interese | Xiaomi Mi Powerbank, 10.000 mAh y USB Type-C por sólo 20 euros

Batería aukey

¡20.000 mAh en tu bolsillo rebajados!

Como habrás podido ver en las imágenes, la batería es de Aukey, una compañía es especialista en fabricar accesorios para tu smartphone, y, que, sin duda es la mejor opción por el precio que cuesta para cargar todos tus dispositivos y no quedarte sin carga en todo el día.

Se trata de una batería de alta capacidad, con 20.000 mAh,lo cual nos asegura con cargar el smartphone, más o menos, unas 6 veces. Puede incluso llegar a sustituir a tu cargador de pared durante toda una semana si te gestionas las cargas de la misma.

Seguro que te interesa | Las mejores powerbank por menos de 10 euros

Xiaomi redmi a1 batería ajustes

Esta cuenta con carga adaptativa, y tiene dos salidas de por lo que tardarás poco en cargar tu terminal, y no se dañará la batería del mismo, y, evidentemente, podrás cargar varios dispositivos a la vez, todo un punto a tener en cuenta. Esta, está disponible en Amazon durante tiempo limitado por 19.99, un gran precio por una batería de estas dimensiones, así que corre ¡aprovecha la oferta!

Te recomendamos | ¡Confirmado! Cargar tu smartphone durante toda la noche no es malo para la batería

Batería Aukey 20.000 mAh

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!