Los desarrolladores llevan a la cámara de Google la función que estábamos esperando

Los desarrolladores llevan a la cámara de Google la función que estábamos esperando

Como bien sabrás, la cámara del Google Pixel es lo mejorcito para todos los amantes de las instantáneas. Su rango dinámico gracias al HDR+ automático, y ese modo retrato traído de la mano de la fotografía computacional, hacen las delicias de todos los que no paramos quietos con la cámara del teléfono.

Sin embargo, las pocas opciones que da la cámara del Pixel, tenían una consecuencia inmediata, la falta del modo espejo. Prácticamente todos los terminales con capas personalizadas permiten invertir la fotografía selfie, para que el resultado final sea el que vemos cuando nos estamos haciendo la foto -como es lógico-. El Pixel, sin embargo, al igual que en los iPhone, hace que la fotografía selfie se vea girada, algo que nos ponía de los nervios a más de uno y más de dos.

Hoy, te mostramos la aplicación que gira de forma automática tus selfies, siempre que utilices la cámara del Google Pixel, algo que se puede hacer en infinidad de terminales.

GCam Tool se actualiza con novedades interesantes

Los desarrolladores llevan a la cámara de Google la función que estábamos esperandoLos desarrolladores llevan a la cámara de Google la función que estábamos esperando
Los desarrolladores llevan a la cámara de Google la función que estábamos esperandoLos desarrolladores llevan a la cámara de Google la función que estábamos esperando

La primera foto es la que me proporciona la cámara de Google, la imagen "real", tal y cómo la saca el teléfono. Sin embargo, cuando nos hacemos una fotografía, por las propiedades de la cámara la vemos invertida, por lo que nos preparamos para obtener ese resultado. Esto, me obligaba a tener que girar las fotografías en Snapseed, para que se vieran tal y cómo yo las había hecho.

Hace un tiempo te hablamos de GCam Tool, la mejor aplicación para la cámara de Google. Como bien sabrás, puedes descargar la cámara de los Pixel en tu móvil, no hace falta que te dejes 1.000 euros. GCam Tool es una herramienta que amplia las funciones de la cámara de Google, y hoy, se ha actualizado con varias novedades.

En primer lugar, nos permite invertir automáticamente las fotografías, es decir, el modo espejo tradicional que viene en casi todos los móviles. En segundo lugar, podemos mover las fotografías, de forma automática, a la carpeta que queramos. Para poder utilizar la función estrella necesitamos la versión de pago, pero los 99 céntimos que cuesta, creemos que los pagarás sin demasiado problema. Una pequeña actualización que trae una gran función que muchos estábamos esperando desde hace tiempo, por lo que esperamos que disfrutes del update.

Play Store | GCam Tool

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!