Esto es todo lo que está a punto de llegar a Clash Royale

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El éxito de un juego, ya sea en Android o en cualquier plataforma, no depende solo de sus estreno, sino que el mantenimiento y actualización de él también tienen un papel muy importante. Pokémon GO, sin ir más lejos, es un ejemplo claro.

Hoy, sin embargo, el protagonista es Clash Royale. Precisamente, el día 24 llegará una nueva actualización al juego, un pequeño retoque de sus tropas con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia a todos sus jugadores.

Batallas de clanes y cambios de balances te esperan el día 24

Tal y como podemos leer en su blog oficial, ayer Clash Royale publicó el anuncio de un nuevo cambio de balance, es decir, una modificación de algunas de las características de sus tropas con el objetivo de igualarlas todas y que no haya ninguna carta mucho más “fuerte” que las demás. A continuación puedes leer los más importantes:

  • Príncipe Oscuro: se le baja la resistencia del escudo un 25%. Ahora, con el daño de un tronco, se lo quitaremos al completo.

  • Duendes de lanza: se baja la velocidad de ataque un 0,1%. Afecta a todas las cartas con esta unidad en ella.

  • Caballero: se incrementa su vida un 3%. Parecer ser que su último nerf castigó demasiado a esta tropa.

  • Barril de bárbaro: su alcance se aumenta en un 0,5%. Sigue sin llegar a la torre de arqueras, pero sí que lo hace a la torre del rey.

  • Rayo: radio de acción ampliado un 0,5%. Posiblemente, volverá en mazos con Golem o Sabueso de Lava.

  • Espíritu de Hielo: nerf imporante: se baja su área de impacto un 4% y pasa a congelar 1 segundo en vez de 1,5 segundos.

Estos cambios de balance son el antecedente a la llegada de una de las mayores actualizaciones de Clash Royale. Concretamente, esta semana Supercell nos ha ido dando pistas de que algo grande está por venir, y no ha sido hasta hoy que lo ha revelado: ¡llegan las batallas de clanes!

¿Qué te parecen estos cambios de balance? ¿Qué esperas de las batallas de clanes?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Clash Royale, Juegos Android, Juegos Android de estrategia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion